Tienda en Línea para el Buen Fin - Ecommerce Buen Fin

Nov 11, 2014

 

Estamos a unos días de que el Buen Fin 2014 se haga presente en territorio mexicano y que sea el Trending Topic de las redes sociales, este año será del 14 al 17 de Noviembre. Esta iniciativa que comenzó hace algunos años y que ha sido un buen pretexto para que el stock de las tiendas en línea quede vacío, vendiendo sus productos a un precio mucho menor que el resto del año.

Infografía del Buen Fin 2014.

Algunos piensan que el Buen Fin es una farsa y solo hace que las personas se endeuden, sin embargo hay que tener un poco de talento de administrador para hacer compras inteligentes, mientras del lado del comercio electrónico hay que poner ‘manos a la obra’ para aprovechar “el fin de semana más barato del año”, por ello te traigo una infografía con 3 ’tremendos’ tips que seguro te ayudarán a cerrar bien el año.
3 ‘poderosos’ pasos para aprovechar el Buen Fin.
Prepara tu tienda : Coloca tu publicidad resaltando los descuentos y promociones en banners, sliders, pop-ups y otras opciones que sean visibles en tu sitio. Campañas CPC : Puedes usar Google Adwords , Bing Ads o Facebook Ads para anunciar tus promociones, solo recuerda crear una landing page con todos los productos que tienen descuento, seguramente el cliente querrá llegar a ese lugar con un solo clic Boletines : Hay muchas herramientas que pueden ayudarte con esta actividad, pero necesitaras una lista de contactos que estén interesados en comprar tus productos. No ‘mal gastes’ correos que ni siquiera abrirán los destinatarios, mejor enfócalo a un público especifico y sobre todo, no olvides colocar los enlaces correctamente al producto , al usuario no le gustaría llegar a una página que no contiene lo que quiere comprar.

Google Search Console: La herramienta No.1 de monitorización
15 ago., 2022
Tener un sitio web implica tareas de mantenimiento y seguimiento porque para que tu sitio tenga éxito tendrás que adaptarlo a lo que buscan los usuarios y optimizarlo para que aparezca en los primeros lugares de los resultados de búsqueda. ✅ Existen muchas herramientas que te permiten monitorear tu sitio web, tanto gratuitas como de pago.
Content intelligence: El verdadero marketing de contenidos
07 ago., 2022
Los especialistas en marketing de todo el mundo están de acuerdo en que el contenido es la herramienta más importante para que las empresas y las marcas lleguen a sus clientes y capturen sus mercados objetivo. ✅ Es por eso que siempre están buscando nuevas formas de mejorar sus estrategias de contenido.
B2B VS B2C: ¿Necesita diferentes sitios web?
28 jul., 2022
Esta es una decisión que enfrentan muchos dueños de negocios. ✅ Si bien tener muchos sitios web tiene sus ventajas, en la mayoría de los casos es mejor usar uno.
¿Qué son las actualizaciones del algoritmo de Google?
21 jul., 2022
Cada año, Google actualiza sus resultados de búsqueda miles y miles de veces. ✅ Si bien la mayoría de estas actualizaciones son pequeños ajustes al algoritmo de Google, pueden tener grandes implicaciones para usted, su sitio y sus ingresos potenciales.
¿Cómo encontrar palabras clave de baja  competencia?
08 jul., 2022
Invierte mucho tiempo y experiencia en configurar un sitio web profesional y efectivo. ✅ Luego, tal vez, dedique aún más tiempo al desarrollo de una campaña de medios sociales rica en contenido que seguramente les encantará a sus clientes potenciales.
¿Cómo mejorar el SEO con shopify? La guía definitiva
24 jun., 2022
En tan solo un par de años, Shopify se ha convertido en la plataforma de compras online líder. ✅ Se ha convertido en una especie de anti-Amazon, que ayuda a los minoristas pequeños y grandes de todo el mundo a administrar tiendas en línea exitosas con un esfuerzo mínimo.
¿Cuál es el futuro del marketing digital después de la pandemia covid-19?
06 jun., 2022
La pandemia de Covid-19 ha cambiado todo, desde la forma en que las personas buscan información, se comunican e incluso compran. ✅ Estos cambios significan que las marcas tienen que repensar cómo se comercializan con los clientes y encontrar nuevas formas de generar lealtad.
¿Por qué los precios y los plazos de SEO son tan esquivos?
21 may., 2022
Su reloj inteligente puede calcular la temperatura de su cuerpo y los niveles de saturación de la sangre. ✅ El menú de comida rápida te dice exactamente cuántas calorías bombeará esa hamburguesa con queso a tu cuerpo. Su aplicación meteorológica sabe cuál será el clima con días de anticipación.
¿Cómo optimizar los anuncios de Google para sus campañas de PPC?
06 may., 2022
Si desea publicar algunos anuncios pagados en línea, Google Ads es su mejor opción. ✅ Google Ads le permite mostrar anuncios de pago por clic (PPC) en la parte superior de los resultados de búsqueda de Google y en los márgenes de sitios web de terceros.
¿Qué es la construcción de enlaces y cómo funciona?
29 abr., 2022
La construcción de enlaces es una técnica de optimización de motores de búsqueda que aumenta su clasificación en los motores de búsqueda. ✅ Los enlaces son una de las principales formas en que los algoritmos de los motores de búsqueda determinan la relevancia de una página.
Más entradas
Share by: