Importancia del Posicionamiento Web para tu Empresa - Posicionamiento SEO

Sep 26, 2013

 

 Lograr un posicionamiento web en las primeras búsquedas de Google es posible para cualquier tipo de negocio siempre y cuando cuiden bien de su página. Tu página web es importante porque es la imagen virtual de tu empresa, un portavoz de tus productos o servicios y un vendedor que trabaja sin descanso las 24 horas los 365 días, hoy en día es vital acondicionarla para los motores de búsqueda debido a que los usuarios se han acostumbrado a buscar información en internet de los productos antes de consumirlos. Hagamos un pequeño ejercicio de posicionamiento web , abre una nueva ventana en tu explorador, te recomendamos Firefox , y escribe el nombre de tu producto o servicio principal. ¿Aparece tu empresa en esta búsqueda? ¿Si aparece en que lugar se encuentra? El Posicionamiento Web para Recibir Mayores Clics Esto te debe de interesar porque la posición que ocupe afecta radicalmente los clics que puedes recibir, un estudio publicado en el Blog de Geoff Kenyon senior consultant en Distilled Seattle, donde reveló los siguientes datos: Posición #1 : 42,3 % de todos los clics *adwords
Posición #2 : 11,9 % de todos los clics *adwords
Posición #3 : 8,4 % de todos los clics *adwords
Posición #4 : 6,0 % de todos los clics
Posición #5 : 4,8 % de todos los clics
Posición #6 : 3,9 % de todos los clics
Posición #7 : 3,3 % de todos los clics
Posición #8 : 2,9 % de todos los clics
Posición #9 : 2,8 % de todos los clics
Posición #10 : 2,9 % de todos los clics El estudio nos dice que en tan sólo los tres primeros resultados de la búsqueda está el 62,6 % de todos los clics, en pocas palabras si no estas en la primera página NO existes para tus potenciales clientes y estas perdiendo dinero.
Como notarás marcamos los primeros resultados con *adwords , esto quiere decir que esas posiciones son anuncios pagados (Servicio de SEM) mediante subastas de palabras clave, de la posición 4 a la 10 son resultados orgánicos las cuales son sitios optimizados con el termino de búsqueda y que han realizado un trabajo previo de posicionamiento web (Servicio de SEO) . En Posicionamiento.mx tenemos el compromiso social de romper con los viejos mitos que rodean nuestra industria, uno de ellos es que basta con subir un sitio web para empezar a recibir visitas pero nada mas alejado de la realidad ya que los algoritmos de los motores de búsqueda se han vuelto muy complejos y piden ciertos requisitos para que nuestro sitio web sea candidato a una posición en la primera página. El Compromiso con el Posicionamiento Web Un sitio web para tu empresa es un gran compromiso, debe contar con un diseño agradable y manejable , dar contenido de valor a los usuarios, contener información sobre los productos o servicios, formularios de contacto y trabajar en el posicionamiento web. Siempre les recordamos a nuestros clientes que un diseño costoso no garantiza visitas pero una estrategia de SEO y SEM si .

 

Google Search Console: La herramienta No.1 de monitorización
15 ago., 2022
Tener un sitio web implica tareas de mantenimiento y seguimiento porque para que tu sitio tenga éxito tendrás que adaptarlo a lo que buscan los usuarios y optimizarlo para que aparezca en los primeros lugares de los resultados de búsqueda. ✅ Existen muchas herramientas que te permiten monitorear tu sitio web, tanto gratuitas como de pago.
Content intelligence: El verdadero marketing de contenidos
07 ago., 2022
Los especialistas en marketing de todo el mundo están de acuerdo en que el contenido es la herramienta más importante para que las empresas y las marcas lleguen a sus clientes y capturen sus mercados objetivo. ✅ Es por eso que siempre están buscando nuevas formas de mejorar sus estrategias de contenido.
B2B VS B2C: ¿Necesita diferentes sitios web?
28 jul., 2022
Esta es una decisión que enfrentan muchos dueños de negocios. ✅ Si bien tener muchos sitios web tiene sus ventajas, en la mayoría de los casos es mejor usar uno.
¿Qué son las actualizaciones del algoritmo de Google?
21 jul., 2022
Cada año, Google actualiza sus resultados de búsqueda miles y miles de veces. ✅ Si bien la mayoría de estas actualizaciones son pequeños ajustes al algoritmo de Google, pueden tener grandes implicaciones para usted, su sitio y sus ingresos potenciales.
¿Cómo encontrar palabras clave de baja  competencia?
08 jul., 2022
Invierte mucho tiempo y experiencia en configurar un sitio web profesional y efectivo. ✅ Luego, tal vez, dedique aún más tiempo al desarrollo de una campaña de medios sociales rica en contenido que seguramente les encantará a sus clientes potenciales.
¿Cómo mejorar el SEO con shopify? La guía definitiva
24 jun., 2022
En tan solo un par de años, Shopify se ha convertido en la plataforma de compras online líder. ✅ Se ha convertido en una especie de anti-Amazon, que ayuda a los minoristas pequeños y grandes de todo el mundo a administrar tiendas en línea exitosas con un esfuerzo mínimo.
¿Cuál es el futuro del marketing digital después de la pandemia covid-19?
06 jun., 2022
La pandemia de Covid-19 ha cambiado todo, desde la forma en que las personas buscan información, se comunican e incluso compran. ✅ Estos cambios significan que las marcas tienen que repensar cómo se comercializan con los clientes y encontrar nuevas formas de generar lealtad.
¿Por qué los precios y los plazos de SEO son tan esquivos?
21 may., 2022
Su reloj inteligente puede calcular la temperatura de su cuerpo y los niveles de saturación de la sangre. ✅ El menú de comida rápida te dice exactamente cuántas calorías bombeará esa hamburguesa con queso a tu cuerpo. Su aplicación meteorológica sabe cuál será el clima con días de anticipación.
¿Cómo optimizar los anuncios de Google para sus campañas de PPC?
06 may., 2022
Si desea publicar algunos anuncios pagados en línea, Google Ads es su mejor opción. ✅ Google Ads le permite mostrar anuncios de pago por clic (PPC) en la parte superior de los resultados de búsqueda de Google y en los márgenes de sitios web de terceros.
¿Qué es la construcción de enlaces y cómo funciona?
29 abr., 2022
La construcción de enlaces es una técnica de optimización de motores de búsqueda que aumenta su clasificación en los motores de búsqueda. ✅ Los enlaces son una de las principales formas en que los algoritmos de los motores de búsqueda determinan la relevancia de una página.
Más entradas
Share by: