5 Consejos para Llamadas Efectivas a la Acción

¿Qué es un Llamado a la Acción?

Un Llamado a la Acción, o CTA, es un enlace o botón diseñado para llamar la atención del comprador, en un esfuerzo por hacer que haga clic en él. La acción está diseñada para beneficiar al propietario del sitio y / o los ingresos del negocio. El ejemplo más común de esto es un botón “Comprar ahora”. Sigue leyendo

¿Qué Dominios se Posicionan Mejor para Seo?

Seguramente una pregunta que se me ha ocurrido al elegir tu dominio es: ¿Qué dominios califican mejor y con qué dominio puedo obtener mejores resultados de SEO? Esto es exactamente lo que vamos a ver en este capítulo. Sigue leyendo

Cómo Dirigir el Tráfico a su Tienda en Línea (Segunda Parte)

Como hemos venido recopilando los mejores tips para que sepas como dirigir el tráfico a su tienda en línea; te compartimos la segunda parte para que sigas tomando en cuenta algunos consejos que no debes dejar pasar. Para así lograr un mejor tráfico en tienda en línea.

Sigue leyendo

Cómo Dirigir el Tráfico a su Tienda en Línea (Primera Parte)

Encontrar maneras de animar a los consumidores a que compren de usted, en cuestión a los minoristas conforme establecidos, puede ser un desafío, incluso cuando tiene fielmente lo que los clientes necesitan cuando lo necesitan.

Sigue leyendo

¿Cómo Trata Google Subdominios para SEO?

Una y otra vez, Google ha demostrado que tratan los subdominios de modo muy incomparable a los dominios raíz, en algunos casos tratándolos como sitios completamente diferentes. Para fines de SEO, totalmente se recomienda manejar una subcarpeta en término de un subdominio.

Sigue leyendo

Por qué SEO es Esencial para el Comercio Electrónico

No importa que grande o pequeño sea su sitio de comercio electrónico, la complementación de una contundente estrategia de Seo es crucial para el éxito de su negocio. Las buenas prácticas de Seo aumentan el tráfico y aumentan los ingresos, a la vez que te ayudan a mantenerte al plazo de dominar la competencia.
Sigue leyendo

Elegir el Nombre de Dominio Correcto para SEO

De vuelta en el plazo, muy detrás, el dominio de su sitio web podría haber conservado un gran impacto en el ranking de su lugar. Eso cambió hace unos años (2012 para ser exactos) cuando Google quería eliminar los sitios web que pueden tener apacibles prestigios de dominio, pero bastante poca “sustancia”.

Las empresas esencialmente comprarían dominios de palabras clave para clasificarlas para una palabra clave en particular. Eso no quiere asegurar que los prestigios de dominio ahora no afecten al Seo.

Sigue leyendo