Archivo de la categoría: Campañas AdWords

Últimas noticias de Posicionamiento MX en .

4 Herramientas Gratuitas para Búsqueda de Keywords

Uno de los elementos más importantes del posicionamiento web son las keywords. Estas determinan qué tipo de términos deberemos usar y repetir dentro de nuestra página para lograr un óptimo posicionamiento orgánico. Aunque los profesionales del SEO deben contar con herramientas completas que en la mayoría de los casos tienen un costo para poder determinar las mejores keywords a utilizar, cuando se trata de una búsqueda rápida, lo mejor es hacer uso de plataformas gratuitas.

Sigue leyendo

Cómo Dirigir el Tráfico a su Tienda en Línea (Primera Parte)

Encontrar maneras de animar a los consumidores a que compren de usted, en cuestión a los minoristas conforme establecidos, puede ser un desafío, incluso cuando tiene fielmente lo que los clientes necesitan cuando lo necesitan.

Sigue leyendo

11 Estratégias para el Community Manager

11 Estratégias para el Community Manager

Hoy en día, estar presente en redes sociales es parte importante, ¡sumamente importante! para este mundo digitalizado. Si de alguna manera quieres lograr captar la atención de tu clientes, unirte a todas las plataformas posibles de redes sociales acordes a tu marca es un buen comienzo. Sigue leyendo

¿Cómo hacer tu primer campaña en Google AdWords? – Parte 2

¿Cómo hacer tu primer campaña en Google AdWords? – Parte 2

Tu primer campaña: Anuncios en AdWords

Luego de configurar tu campaña, el paso a seguir es crear tus anuncios. Es una tarea sencilla una vez que llevas la teoría a la práctica, siempre y cuando seas cuidadoso al configurar las campañas. Luego de terminar la configuración de las campañas, el paso definitivo es crear, publicar y optimizar anuncios.

A continuación, te compartimos los pasos básicos para crear anuncios de impacto:
Sigue leyendo

¿Cómo hacer tu primer campaña en Google AdWords? – Parte 1

¿Cómo hacer tu primer campaña en Google AdWords? – Parte 1

La creación de campañas en Google AdWords ha incrementado de manera significativa junto con el constante consumo de contenidos digitales. Las empresas están cada vez más involucradas con los términos SEO (Search Engine Optimization o posicionamiento orgánico), y SEM (Search Engine Marketing o posicionamiento de paga o performance) y SMM (Social Media Marketing o mercadotecnia en redes sociales) entre otros.

Todas las estrategias de posicionamiento web que son constantes, creativas y sobre todo, pensadas en el target o público objetivo, tienden a dar excelentes resultados. Pero, ¿qué pasa cuando se necesita lograr un posicionamiento a corto plazo? En éste caso, es imprescindible recurrir a estrategias SEM a través de campañas de performance o pagadas en Google AdWords.

Sigue leyendo