Archivo de la categoría: Estructura de busqueda

Últimas noticias de Posicionamiento MX en .

Por qué SEO es Esencial para el Comercio Electrónico

No importa que grande o pequeño sea su sitio de comercio electrónico, la complementación de una contundente estrategia de Seo es crucial para el éxito de su negocio. Las buenas prácticas de Seo aumentan el tráfico y aumentan los ingresos, a la vez que te ayudan a mantenerte al plazo de dominar la competencia.
Sigue leyendo

Rastreo e Indexación en Motores de Búsqueda

¿Es fácil para Google rastrear e indexar? Internet es un almacén enorme en consecuente incremento en el que Google debe acometer con variedad de procesos a una cantidad casi infinita de contenidos, por lo que un robots.txt de búsqueda de documentos únicamente es eficiente de encontrar, perseguir e indexar en los motores de búsqueda un porcentaje de ellos.

Sigue leyendo

Qué es el Posicionamiento en Buscadores

El proceso de optimizar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores, se conoce como posicionamiento en buscadores, y optimización en motores de búsqueda.

Sigue leyendo

Las Mejores Herramientas de Medición y Análisis SEO

seo11

Para un perfecto posicionamiento en tu sitio web es necesario conocer si tus estrategias SEO funcionan. De nada sirve por ejemplo promover tu web por las redes sociales si no tienes claros los resultados obtenidos para analizar lo que estás haciendo bien o mal y lo que puedes hacer mejor. Por lo cual es vital manejar herramientas de medición y análisis SEO que puedan ofrecerte los datos que necesitas para sacar tus propias conclusiones y sobre todo crear una buena estrategia en SEO. Sigue leyendo

¿Cómo funcionan los motores de búsqueda?

Cómo funcionan los motores de búsqueda

Los motores de búsqueda tienen dos funciones principales, que hurgan la red y la construcción de índices, con esto te proporcionan respuestas mediante un cálculo de relevancia y así mostrarte resultados óptimos.


En
Posicionamiento MX hemos hablado en muchas ocasiones sobre búsquedas y buscadores de internet. Por esto nos llevó a la pregunta ¿Cómo funcionan los motores de búsqueda? Y no es que exista algún “secreto” en el funcionamiento pero nos dará un panorama basto de comprender mejor de cuáles son estas estas herramientas y que podemos esperas de ellas. Sigue leyendo