Archivo de la categoría: Marketing

Últimas noticias de Posicionamiento MX en .

Estrategia Efectiva de Redes Sociales para Principiantes

Hoy en día, casi todas las empresas exitosas, en línea o no, dependen en gran medida de las redes sociales. Internet se ha convertido en uno de los principales motores de actividad y ventas.

Si no está activo en las redes sociales, es probable que esté perdiendo oportunidades que sus competidores están aprovechando. Tal vez no hayas saltado todavía porque sientes que es desalentador y difícil. Después de todo, ¿cómo vas a llegar a nuevas publicaciones cada día?

Resultado de imagen para seo social networks

No es para preocuparse. Las redes sociales no son tan aterradoras como parece. Esta guía le mostrará lo sencillo que puede ser comenzar con el marketing en redes sociales y utilizarlo para hacer crecer su empresa.

¿Qué es el Marketing en Redes Sociales?

Resultado de imagen para social media marketing

Hay muchos acrónimos en el mundo del marketing en línea, pero esta guía trata sobre uno: SMM o marketing en redes sociales. El concepto de marketing en redes sociales es simplemente usar las redes sociales (Facebook, Twitter, YouTube, etc.) para aumentar su negocio y el reconocimiento de la marca.

Encontrando tu Audiencia

Resultado de imagen para audiencia seo

Necesitas estar donde está tu público objetivo. Primero, por supuesto, debes saber quién es tu público objetivo. Suponiendo que haya realizado la investigación de mercado y haya creado dos o tres personas, entonces querrá saber dónde están. Si bien puede ser tentador comenzar con una plataforma, una estrategia de redes sociales de múltiples canales ayudará a garantizar que llegue a la audiencia más amplia posible. Después de todo, ¡nadie usa solo uno! Además, como verá más adelante, hay economías de escala al reutilizar el contenido para los canales de medios sociales.

Comunícate con tu Audiencia

Resultado de imagen para seo hearing

Una vez que haya determinado dónde está su audiencia, querrá iniciar una conversación. La palabra clave aquí es conversación. El objetivo del marketing en redes sociales es el mismo que cualquier enfoque de ventas: crear una relación. Este proceso debe ser una calle de doble sentido. Si la conversación es unilateral, lo que significa que está publicando mucha información e ideas con pocas respuestas o comentarios, no está realmente involucrado con su audiencia. Su negocio debe aparecer como el experto, el solucionador de problemas y, al hablar de las mismas cosas de las que hablan sus clientes, vendrán a verlo de esta manera.

Coordina tu Enfoque

Resultado de imagen para seo approach

Una vez que haya identificado a su audiencia y al puñado de sitios en los que están activos, es hora de ir al contenido. A menudo, este puede ser el aspecto más desalentador del marketing en redes sociales. Haga una lista de al menos cinco temas en los que pueda contribuir. La reubicación de contenido no solo lo ayuda a llegar a nuevas audiencias en varios sitios, sino que también puede ayudarlo a aprovechar al máximo sus esfuerzos de creación de contenido al resucitar algunos de los contenidos más antiguos.

Conclusión

Resultado de imagen para seo

Al igual que con cualquier estrategia, una estrategia de redes sociales solo será exitosa cuando tenga objetivos y pasos definidos. Conozca a su público, considere que está construyendo una relación con ellos y se adhiere a su plan, y tendrá éxito en la construcción de su marca y su empresa a través del marketing en redes sociales.

4 Razones para Contratar los Servicios de Expertos SEO

El SEO es ya una parte indispensable para el éxito de cualquier sitio web, algo que en muchas ocasiones significa además el éxito de la empresa misma. Por esta razón es vital para cualquier negocio que cuente con una página web el tener la asesoría y los servicios especializados de SEO de expertos en la materia que conseguirán posicionarla tanto como sus recursos lo permitan.

Sigue leyendo

4 Herramientas Gratuitas para Búsqueda de Keywords

Uno de los elementos más importantes del posicionamiento web son las keywords. Estas determinan qué tipo de términos deberemos usar y repetir dentro de nuestra página para lograr un óptimo posicionamiento orgánico. Aunque los profesionales del SEO deben contar con herramientas completas que en la mayoría de los casos tienen un costo para poder determinar las mejores keywords a utilizar, cuando se trata de una búsqueda rápida, lo mejor es hacer uso de plataformas gratuitas.

Sigue leyendo

Cómo Dirigir el Tráfico a su Tienda en Línea (Segunda Parte)

Como hemos venido recopilando los mejores tips para que sepas como dirigir el tráfico a su tienda en línea; te compartimos la segunda parte para que sigas tomando en cuenta algunos consejos que no debes dejar pasar. Para así lograr un mejor tráfico en tienda en línea.

Sigue leyendo

Cómo Dirigir el Tráfico a su Tienda en Línea (Primera Parte)

Encontrar maneras de animar a los consumidores a que compren de usted, en cuestión a los minoristas conforme establecidos, puede ser un desafío, incluso cuando tiene fielmente lo que los clientes necesitan cuando lo necesitan.

Sigue leyendo

Elegir el Nombre de Dominio Correcto para SEO

De vuelta en el plazo, muy detrás, el dominio de su sitio web podría haber conservado un gran impacto en el ranking de su lugar. Eso cambió hace unos años (2012 para ser exactos) cuando Google quería eliminar los sitios web que pueden tener apacibles prestigios de dominio, pero bastante poca «sustancia».

Las empresas esencialmente comprarían dominios de palabras clave para clasificarlas para una palabra clave en particular. Eso no quiere asegurar que los prestigios de dominio ahora no afecten al Seo.

Sigue leyendo

Cómo Optimizar un Sitio Web para Dispositivos Móviles

Tener un sitio web amigable para dispositivos móviles es una necesidad absoluta en los últimos años. Por lo que al visualizar tu sitio web en una computadora resulta óptima, pero si nos trasladamos a cualquier web mediante un dispositivo móvil se notará que no está en las condiciones que deseas.

Sigue leyendo

Posicionamiento SEO para Empresas Turísticas

¿Acabas de generar tu primer web o blog turístico, y piensas ahora en su Posicionamiento Seo? ¿Sabes de la altura que tendrá Google en el éxito de tu nuevo negocio online? Busca atribuir logísticas de contenidos y optimización de tu web turística así con el objetivo de mostrarte en los primeros resultados de búsqueda.

Sigue leyendo

Rastreo e Indexación en Motores de Búsqueda

¿Es fácil para Google rastrear e indexar? Internet es un almacén enorme en consecuente incremento en el que Google debe acometer con variedad de procesos a una cantidad casi infinita de contenidos, por lo que un robots.txt de búsqueda de documentos únicamente es eficiente de encontrar, perseguir e indexar en los motores de búsqueda un porcentaje de ellos.

Sigue leyendo