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Estrategia Efectiva de Redes Sociales para Principiantes

Hoy en día, casi todas las empresas exitosas, en línea o no, dependen en gran medida de las redes sociales. Internet se ha convertido en uno de los principales motores de actividad y ventas.

Si no está activo en las redes sociales, es probable que esté perdiendo oportunidades que sus competidores están aprovechando. Tal vez no hayas saltado todavía porque sientes que es desalentador y difícil. Después de todo, ¿cómo vas a llegar a nuevas publicaciones cada día?

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No es para preocuparse. Las redes sociales no son tan aterradoras como parece. Esta guía le mostrará lo sencillo que puede ser comenzar con el marketing en redes sociales y utilizarlo para hacer crecer su empresa.

¿Qué es el Marketing en Redes Sociales?

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Hay muchos acrónimos en el mundo del marketing en línea, pero esta guía trata sobre uno: SMM o marketing en redes sociales. El concepto de marketing en redes sociales es simplemente usar las redes sociales (Facebook, Twitter, YouTube, etc.) para aumentar su negocio y el reconocimiento de la marca.

Encontrando tu Audiencia

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Necesitas estar donde está tu público objetivo. Primero, por supuesto, debes saber quién es tu público objetivo. Suponiendo que haya realizado la investigación de mercado y haya creado dos o tres personas, entonces querrá saber dónde están. Si bien puede ser tentador comenzar con una plataforma, una estrategia de redes sociales de múltiples canales ayudará a garantizar que llegue a la audiencia más amplia posible. Después de todo, ¡nadie usa solo uno! Además, como verá más adelante, hay economías de escala al reutilizar el contenido para los canales de medios sociales.

Comunícate con tu Audiencia

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Una vez que haya determinado dónde está su audiencia, querrá iniciar una conversación. La palabra clave aquí es conversación. El objetivo del marketing en redes sociales es el mismo que cualquier enfoque de ventas: crear una relación. Este proceso debe ser una calle de doble sentido. Si la conversación es unilateral, lo que significa que está publicando mucha información e ideas con pocas respuestas o comentarios, no está realmente involucrado con su audiencia. Su negocio debe aparecer como el experto, el solucionador de problemas y, al hablar de las mismas cosas de las que hablan sus clientes, vendrán a verlo de esta manera.

Coordina tu Enfoque

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Una vez que haya identificado a su audiencia y al puñado de sitios en los que están activos, es hora de ir al contenido. A menudo, este puede ser el aspecto más desalentador del marketing en redes sociales. Haga una lista de al menos cinco temas en los que pueda contribuir. La reubicación de contenido no solo lo ayuda a llegar a nuevas audiencias en varios sitios, sino que también puede ayudarlo a aprovechar al máximo sus esfuerzos de creación de contenido al resucitar algunos de los contenidos más antiguos.

Conclusión

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Al igual que con cualquier estrategia, una estrategia de redes sociales solo será exitosa cuando tenga objetivos y pasos definidos. Conozca a su público, considere que está construyendo una relación con ellos y se adhiere a su plan, y tendrá éxito en la construcción de su marca y su empresa a través del marketing en redes sociales.

4 Herramientas Gratuitas para Búsqueda de Keywords

Uno de los elementos más importantes del posicionamiento web son las keywords. Estas determinan qué tipo de términos deberemos usar y repetir dentro de nuestra página para lograr un óptimo posicionamiento orgánico. Aunque los profesionales del SEO deben contar con herramientas completas que en la mayoría de los casos tienen un costo para poder determinar las mejores keywords a utilizar, cuando se trata de una búsqueda rápida, lo mejor es hacer uso de plataformas gratuitas.

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Estrategias de Marketing Digital

Existen considerables especificaciones de marketing digital, que podemos resumir como el conjunto de normas y estudios que tiene como propósito la mejora de la comercialización de un producto o servicio a través de los canales digitales de Internet.

El objetivo del marketing digital es aplicar publicidad, comunicación y relaciones públicas realizadas a través de páginas web, blogs, buscadores, publicidad online, redes sociales, correo electrónico y dispositivos móviles.

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Hoy en día, estar presente en redes sociales es parte importante, ¡sumamente importante! para este mundo digitalizado. Si de alguna manera quieres lograr captar la atención de tu clientes, unirte a todas las plataformas posibles de redes sociales acordes a tu marca es un buen comienzo. Sigue leyendo

7 Elementos para Títulos que Aumentarán Rankings y Tráfico en tu sitio

Puede parecer que las etiquetas o títulos de un sitio web, son elementos muy básicos y un poco trillados dentro de una estrategia SEO, sin embargo, no solo ayudan a su posicionamiento orgánico, sino que pueden ayudar considerablemente a incrementar su tráfico y escala en Rankings.

Otro aspecto importante sobre las etiquetas de título, es la tasa de clics que obtiene. El tráfico mediante clics, puede aumentar su clasificación en rankings bajo determinadas circunstancias, por lo que obtienes un doble beneficio. Mediante éste artículo, te compartiremos 7 tips con efectivos elementos para conseguirlo.

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¿Cómo crear una página de producto e-commerce que genere conversiones?

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Una página dedicada al e-commerce o comercio electrónico de productos que logre cautivar a su audiencia, seguro te puede ayudar a generar nuevos clientes. La gran mayoría de los negocios que se basan en el e-commerce, creen que una página de productos se estructura principalmente con imágenes de excelente resolución con una descripción detallada para cada producto.

Si bien las imágenes son un elemento esencial para la creación de e-commerce, existen áreas importantes que necesitan ser tomadas en consideración. En éste artículo, les compartiremos los elementos que hacen de una página de productos, un sitio de e-commerce cautivador y generador de conversiones.

1. Las URLs de cada producto, deben considerarse una prioridad:

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Las 5 mejores extensiones gratuitas de Chrome para SEO

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Extensiones para SEO: sencillas herramientas para hacer una evaluación de tu sitio

Las extensiones de Chrome para SEO son una de las herramientas más eficientes y sencillas para medir la optimización SEO de nuestros sitios Web. En éste artículo, te compartimos una compilación con las 5 extensiones infalibles para hacer una evaluación SEO de tu sitio web de manera rápida y a detalle.

Extensión SEO #1: BuiltWith Technology Profiler

 Con esta extensión, podrás conocer a detalle cómo fue desarrollado un sitio Web, detectando todas las tecnologías con las cuales fue construido. Es una excelente herramienta para ayudar a desarrolladores o diseñadores web, así como para poder crear estrategias de posicionamiento SEO más efectivas o detectar áreas de oportunidad para mejorarlo.
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Infografías con engagement

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¿Qué es una infografía?

Todos las conocemos, las hemos visto en todas partes, por parte de empresas, escuelas, libros, redes sociales. Las infografías, son imágenes explicativas y fáciles de entender, con el objetivo de comunicar información de manera visual. De esta forma, la gente digiere mejor el mensaje y lo interpreta más fácilmente.

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¿Cómo hacer tu primer campaña en Google AdWords? – Parte 2

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Tu primer campaña: Anuncios en AdWords

Luego de configurar tu campaña, el paso a seguir es crear tus anuncios. Es una tarea sencilla una vez que llevas la teoría a la práctica, siempre y cuando seas cuidadoso al configurar las campañas. Luego de terminar la configuración de las campañas, el paso definitivo es crear, publicar y optimizar anuncios.

A continuación, te compartimos los pasos básicos para crear anuncios de impacto:
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¿Cómo hacer tu primer campaña en Google AdWords? – Parte 1

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La creación de campañas en Google AdWords ha incrementado de manera significativa junto con el constante consumo de contenidos digitales. Las empresas están cada vez más involucradas con los términos SEO (Search Engine Optimization o posicionamiento orgánico), y SEM (Search Engine Marketing o posicionamiento de paga o performance) y SMM (Social Media Marketing o mercadotecnia en redes sociales) entre otros.

Todas las estrategias de posicionamiento web que son constantes, creativas y sobre todo, pensadas en el target o público objetivo, tienden a dar excelentes resultados. Pero, ¿qué pasa cuando se necesita lograr un posicionamiento a corto plazo? En éste caso, es imprescindible recurrir a estrategias SEM a través de campañas de performance o pagadas en Google AdWords.

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