Rastreo e Indexación en Motores de Búsqueda

¿Es fácil para Google rastrear e indexar? Internet es un almacén enorme en consecuente incremento en el que Google debe acometer con variedad de procesos a una cantidad casi infinita de contenidos, por lo que un robots.txt de búsqueda de documentos únicamente es eficiente de encontrar, perseguir e indexar en los motores de búsqueda un porcentaje de ellos.

Sigue leyendo

Consultor SEO (Especialista en Search)

Un consultor SEO es el profesional y experto en posicionamiento en buscadores que analiza una página web y está capacitado para saber cuáles son los cambios, mejoras, estrategias y acciones que se deben llevar a cabo en un sitio web.

Sigue leyendo

Google Adwords (Publicidad en Google)

Google, como no podía ser de otra práctica, dispone de su propio sistema de publicidad citado Google Adwords, el cual el objetivo es presentar en los primeros motores de búsqueda algunos anuncios en las páginas web en los primeros lugares.

Sigue leyendo

Estrategias de Marketing Digital

Existen considerables especificaciones de marketing digital, que podemos resumir como el conjunto de normas y estudios que tiene como propósito la mejora de la comercialización de un producto o servicio a través de los canales digitales de Internet.

El objetivo del marketing digital es aplicar publicidad, comunicación y relaciones públicas realizadas a través de páginas web, blogs, buscadores, publicidad online, redes sociales, correo electrónico y dispositivos móviles.

Sigue leyendo

5 Razones para Invertir en la Publicidad de Internet

Las corporaciones de todos los tamaños están considerando Internet como un medio efectivo y factible para rendir a sus consumidores. Por lo excepto, es lo que revela un análisis reciente, que resalta el liderazgo en la totalidad de las entidades de México en disertación de publicidad digital.

Sigue leyendo

Qué es el Posicionamiento en Buscadores

El proceso de optimizar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores, se conoce como posicionamiento en buscadores, y optimización en motores de búsqueda.

Sigue leyendo

optimización seo web

Consejos Para Optimizar un Website para el Usuario

Un sitio web o cibersitio es una colección de páginas web relacionadas y comunes hacia un dominio de internet o subdominio en la World Wide Web dentro de Internet. Por lo que es importante para las empresas.

Por ello es una opción ampliar estrategias para optimizar el posicionamiento web de tu marca Y entre esas estrategias no deben omitirse regenerar la experiencia del usuario.

Gracias a las visitas que puede atraer el usuario, en tu sitio web se proporcionarán métricas para mejorar el posicionamiento de una página web optimizado.

Conoce algunos consejos que debes lograr para optimizar un website de forma correcta:

Sigue leyendo

como-hacer-seo-en-amazon

¿Cómo hacer SEO en Amazon?

Pese a que Amazon nació como una librería online, a lo largo de los años ha logrado desarrollar una plataforma de ecommerce a disposición de millones de productos tanto propios como de cualquier empresa que quiera utilizarla para poner en venta sus productos.

El potencial de mercado que ofrece una empresa como Amazon para posicionar tus productos y venderlos no puede ser desaprovechado. Por ello cada vez son más las voces que plantean a necesidad de aprovechar su potencial con acciones de SEO en Amazon para dar mayor visibilidad a los productos que venden.

Sigue leyendo

Etiquetas Title que sí funcionan

Etiquetas Title que si funcionan en Google

 

Una etiqueta title indica tanto a los usuarios como a los motores de búsqueda el tema sobre el que trata una página. La etiqueta debe colocarse dentro de la etiqueta <head> en el documento HTML. Lo ideal sería crear un título único para cada página del sitio.  Sigue leyendo

Contenido, SEO y conversión

En el mundo online, existen diferentes perfiles que se encargan de cubrir diferentes áreas estratégicas. Pero no debemos olvidar que estos perfiles se complementan entre sí y que todos son fundamentales para crear una estrategia global y efectiva de Marketing Online.

En ocasiones parece que estos tres perfiles: contenido, SEO y Conversión, son departamentos estancos, pero nada más lejos. Entre ellos se necesitan para conseguir resultados. Sigue leyendo