Archivo de la categoría: Posicionamiento Web

Últimas noticias de Posicionamiento MX en .

Cómo Dirigir el Tráfico a su Tienda en Línea (Primera Parte)

Encontrar maneras de animar a los consumidores a que compren de usted, en cuestión a los minoristas conforme establecidos, puede ser un desafío, incluso cuando tiene fielmente lo que los clientes necesitan cuando lo necesitan.

Sigue leyendo

Cómo Optimizar un Sitio Web para Dispositivos Móviles

Tener un sitio web amigable para dispositivos móviles es una necesidad absoluta en los últimos años. Por lo que al visualizar tu sitio web en una computadora resulta óptima, pero si nos trasladamos a cualquier web mediante un dispositivo móvil se notará que no está en las condiciones que deseas.

Sigue leyendo

optimización seo web

Consejos Para Optimizar un Website para el Usuario

Un sitio web o cibersitio es una colección de páginas web relacionadas y comunes hacia un dominio de internet o subdominio en la World Wide Web dentro de Internet. Por lo que es importante para las empresas.

Por ello es una opción ampliar estrategias para optimizar el posicionamiento web de tu marca Y entre esas estrategias no deben omitirse regenerar la experiencia del usuario.

Gracias a las visitas que puede atraer el usuario, en tu sitio web se proporcionarán métricas para mejorar el posicionamiento de una página web optimizado.

Conoce algunos consejos que debes lograr para optimizar un website de forma correcta:

Sigue leyendo

Etiquetas Title que sí funcionan

Etiquetas Title que si funcionan en Google

 

Una etiqueta title indica tanto a los usuarios como a los motores de búsqueda el tema sobre el que trata una página. La etiqueta debe colocarse dentro de la etiqueta <head> en el documento HTML. Lo ideal sería crear un título único para cada página del sitio.  Sigue leyendo

11 Estratégias para el Community Manager

11 Estratégias para el Community Manager

Hoy en día, estar presente en redes sociales es parte importante, ¡sumamente importante! para este mundo digitalizado. Si de alguna manera quieres lograr captar la atención de tu clientes, unirte a todas las plataformas posibles de redes sociales acordes a tu marca es un buen comienzo. Sigue leyendo

7 Elementos para Títulos que Aumentarán Rankings y Tráfico en tu sitio

Puede parecer que las etiquetas o títulos de un sitio web, son elementos muy básicos y un poco trillados dentro de una estrategia SEO, sin embargo, no solo ayudan a su posicionamiento orgánico, sino que pueden ayudar considerablemente a incrementar su tráfico y escala en Rankings.

Otro aspecto importante sobre las etiquetas de título, es la tasa de clics que obtiene. El tráfico mediante clics, puede aumentar su clasificación en rankings bajo determinadas circunstancias, por lo que obtienes un doble beneficio. Mediante éste artículo, te compartiremos 7 tips con efectivos elementos para conseguirlo.

Sigue leyendo

¿Cómo crear una página de producto e-commerce que genere conversiones?

¿Cómo crear una página de producto e-commerce que genere conversiones?

Una página dedicada al e-commerce o comercio electrónico de productos que logre cautivar a su audiencia, seguro te puede ayudar a generar nuevos clientes. La gran mayoría de los negocios que se basan en el e-commerce, creen que una página de productos se estructura principalmente con imágenes de excelente resolución con una descripción detallada para cada producto.

Si bien las imágenes son un elemento esencial para la creación de e-commerce, existen áreas importantes que necesitan ser tomadas en consideración. En éste artículo, les compartiremos los elementos que hacen de una página de productos, un sitio de e-commerce cautivador y generador de conversiones.

1. Las URLs de cada producto, deben considerarse una prioridad:

Sigue leyendo

Todo lo que necesitas saber sobre SEO local

Todo lo que necesitas saber sobre SEO local

1. ¿Qué es el SEO local?

SEO (Search Engine Optimization) se refiere a todas las técnicas que intervienen en la optimización de páginas web con objeto de mejorar los resultados orgánicos en buscadores.

La rama del SEO que vamos a tratar en este artículo es el SEO local, la cual proporciona información adicional sobre la localización de tu negocio lo cual es muy útil para la optimización y mejora de los resultados de tu página a nivel local.

Para que tu web se muestre en los resultados locales es necesario que añadas la ciudad o localización de tu negocio entre las palabras clave de tu web. Para que por ejemplo si un usuario busca el término “pizzería condesa” tu negocio se muestre entre los resultados de búsqueda. Sigue leyendo

Las 5 mejores extensiones gratuitas de Chrome para SEO

Las 5 extensiones SEO gratuitas para Chrome

Extensiones para SEO: sencillas herramientas para hacer una evaluación de tu sitio

Las extensiones de Chrome para SEO son una de las herramientas más eficientes y sencillas para medir la optimización SEO de nuestros sitios Web. En éste artículo, te compartimos una compilación con las 5 extensiones infalibles para hacer una evaluación SEO de tu sitio web de manera rápida y a detalle.

Extensión SEO #1: BuiltWith Technology Profiler

 Con esta extensión, podrás conocer a detalle cómo fue desarrollado un sitio Web, detectando todas las tecnologías con las cuales fue construido. Es una excelente herramienta para ayudar a desarrolladores o diseñadores web, así como para poder crear estrategias de posicionamiento SEO más efectivas o detectar áreas de oportunidad para mejorarlo.
Sigue leyendo

Importancia de Twitter en el Seo

A principios de este año, Twitter y Google acordaron nuevamente tener lazos, ya que habían tenido oportunidad de colaborar juntos tiempo atrás, cosa que no sirvió entonces por cuestiones de roces laborales. Ésta vez regresan aprovechando los recursos que cada uno se pueden ofrecer, como entrar en la moda de aparecer en los buscadores de Google y tener noticias recientes.

Llevan unos años experimentando en las búsquedas que se hacen en inglés desde los dispositivos móviles para que aparezcan los tweets relacionados con la búsqueda. Google afirmó en su blog, que a pesar de que las búsquedas se realicen en inglés, aparecerán también en Twitter España y otras lenguas.

Sigue leyendo