¿Cuáles son las Tareas Diarias de un Especialista en SEO?

Entre las consideraciones locales, la siembra del contenido correcto en los lugares correctos y varios otros factores dentro y fuera de la página.

Aquí te compartimos las listas detalladas de tareas realizadas por un especialista en SEO a diario:

Revisa y Elimina el Contenido Duplicado

Resultado de imagen para duplicate content

Nada mata a un sitio web más rápido que los problemas de contenido duplicado . Es confuso para los bots de Google, por lo que no obtendrán una buena visibilidad, e incluso si los lectores de alguna manera llegaron a su sitio web, el contenido duplicado se considera spam. Deshágase de esto inmediatamente para que pueda comenzar con una pizarra limpia.

Revisa que el Sitio Web Tenga un Diseño Responsivo

Resultado de imagen para responsive web design

En el pasado, esto puede no haber sido una prioridad, pero la compatibilidad móvil es crucial. Según Google, ahora se realizan más búsquedas en dispositivos móviles que en equipos de escritorio, por lo que deben asegurarse de que su sitio se vea bien en la pantalla pequeña. La forma más grande y básica de hacerlo es a través de un diseño sensible.

Revisa que el Sitio Web este Siendo Indexado

Resultado de imagen para indexed web

Deben verificar que Google está indexando el sitio, lo que significa que Google está rastreando el sitio web y, por lo tanto, aparece en los SERP. Para verificar esto, visitan la cuenta de Google Webmaster Tools y hacen clic en la pestaña ‘Índice de Google’ para ver el número total de páginas que Google ha indexado. ¡Por lo tanto, asegurándose de que parece correcto!

Manual para hacer auditorias SEO
Ahora lee:  Las 5 extensiones SEO gratuitas para Chrome

Preliminar Palabras Clave

Resultado de imagen para keywords

Comprender qué palabras clave el cliente desea orientar puede ayudar. También establece el escenario para muchos de los otros elementos en las siguientes tres secciones (creación de contenido y enlace inverso, especialmente).

Creación de Cuentas de Búsqueda Locales

Resultado de imagen para seo local searches

Cuanto antes pueda configurar cuentas de búsqueda local, mejor. Definitivamente, esto es más una prioridad si tiene un negocio local que busca atraer clientes locales, pero es tan fácil de hacer, que cada tipo de compañía debería involucrarse lo antes posible.

Realiza Contenido de Calidad con Frecuencia

Resultado de imagen para content seo frequency

Ellos constantemente ponen un gran contenido. Esto no solo les brinda más opciones para que Google indexe su sitio web, sino que también ayuda a mostrar credibilidad y les brinda a los lectores una forma de participar. Comienza a tener un buen ritmo con artículos de alta calidad. Eso es todo lo que necesitas hacer al principio.

Edición de sus Etiquetas de Título

Resultado de imagen para seo tags

A medida que se publica el contenido, es probable que escribiera el título que deseaba, lo cual está bien al principio, pero eventualmente necesitan regresar y optimizar sus etiquetas de título. Esto ayudará a categorizar sus páginas y se asegurará de que está enviando a las personas correctas a las páginas correctas.

Empieza a Trabajar para Construir Backlinks

Resultado de imagen para backlinks

Por lo general, sorprende a la gente que esto esté tan lejos en la lista, pero recuerde que el SEO no se trata de vínculos de retroceso, sino de lectores. Los especialistas en SEO se enfocan en crear relaciones, contenido de calidad y entender a su audiencia primero.

Últimas noticias de Posicionamiento MX en .