Archivo de la categoría: SEO

Últimas noticias de Posicionamiento MX en .

Cómo Optimizar un Sitio Web para Dispositivos Móviles

Tener un sitio web amigable para dispositivos móviles es una necesidad absoluta en los últimos años. Por lo que al visualizar tu sitio web en una computadora resulta óptima, pero si nos trasladamos a cualquier web mediante un dispositivo móvil se notará que no está en las condiciones que deseas.

Sigue leyendo

Consultor SEO (Especialista en Search)

Un consultor SEO es el profesional y experto en posicionamiento en buscadores que analiza una página web y está capacitado para saber cuáles son los cambios, mejoras, estrategias y acciones que se deben llevar a cabo en un sitio web.

Sigue leyendo

optimización seo web

Consejos Para Optimizar un Website para el Usuario

Un sitio web o cibersitio es una colección de páginas web relacionadas y comunes hacia un dominio de internet o subdominio en la World Wide Web dentro de Internet. Por lo que es importante para las empresas.

Por ello es una opción ampliar estrategias para optimizar el posicionamiento web de tu marca Y entre esas estrategias no deben omitirse regenerar la experiencia del usuario.

Gracias a las visitas que puede atraer el usuario, en tu sitio web se proporcionarán métricas para mejorar el posicionamiento de una página web optimizado.

Conoce algunos consejos que debes lograr para optimizar un website de forma correcta:

Sigue leyendo

como-hacer-seo-en-amazon

¿Cómo hacer SEO en Amazon?

Pese a que Amazon nació como una librería online, a lo largo de los años ha logrado desarrollar una plataforma de ecommerce a disposición de millones de productos tanto propios como de cualquier empresa que quiera utilizarla para poner en venta sus productos.

El potencial de mercado que ofrece una empresa como Amazon para posicionar tus productos y venderlos no puede ser desaprovechado. Por ello cada vez son más las voces que plantean a necesidad de aprovechar su potencial con acciones de SEO en Amazon para dar mayor visibilidad a los productos que venden.

Sigue leyendo

Etiquetas Title que sí funcionan

Etiquetas Title que si funcionan en Google

 

Una etiqueta title indica tanto a los usuarios como a los motores de búsqueda el tema sobre el que trata una página. La etiqueta debe colocarse dentro de la etiqueta <head> en el documento HTML. Lo ideal sería crear un título único para cada página del sitio.  Sigue leyendo

Contenido, SEO y conversión

En el mundo online, existen diferentes perfiles que se encargan de cubrir diferentes áreas estratégicas. Pero no debemos olvidar que estos perfiles se complementan entre sí y que todos son fundamentales para crear una estrategia global y efectiva de Marketing Online.

En ocasiones parece que estos tres perfiles: contenido, SEO y Conversión, son departamentos estancos, pero nada más lejos. Entre ellos se necesitan para conseguir resultados. Sigue leyendo

Los tres algoritmos de google que impactan en seo

Los 3 Algoritmos de Google que más Impactan en SEO

Los algoritmos de Google, son programas informáticos que la empresa creó para realizar búsquedas más eficaces, es decir, selecciona con más cuidado la información para brindarnos la respuesta más precisa a nuestras búsquedas. En el ámbito de SEO , los algoritmos más importantes son:

 

Sigue leyendo

gestion-seo

Importancia de una buena gestión SEO

¿Por qué el éxito online depende de una buena gestión y uso eficiente de los recursos SEO? ¿Realmente afecta el alcance de la marca y la manera en que es percibida?

Son varios los elementos y factores a considerar para obtener una buena gestión SEO, ya que se trata de brindar una experiencia a los usuarios en la que se busca convertirlos en clientes y a que además se mantengan “fieles” a la marca. ¿Pero a través de qué medios se realiza? Existen dos medios, los digitales y los sociales; en el caso de los medios digitales se trabaja en una sola vía: de la empresa hacia el cliente. No hay una comunicación predeterminada, por lo que es vital que la información y experiencia brindada sea de la más alta calidad, pero esta puede ser respaldada con los medios sociales el cual es un medio de dos vías (marca-cliente, cliente-marca) y permite enriquecer la experiencia a través de las comunicaciones con los usuarios. Sigue leyendo

11 Estratégias para el Community Manager

11 Estratégias para el Community Manager

Hoy en día, estar presente en redes sociales es parte importante, ¡sumamente importante! para este mundo digitalizado. Si de alguna manera quieres lograr captar la atención de tu clientes, unirte a todas las plataformas posibles de redes sociales acordes a tu marca es un buen comienzo. Sigue leyendo

7 Elementos para Títulos que Aumentarán Rankings y Tráfico en tu sitio

Puede parecer que las etiquetas o títulos de un sitio web, son elementos muy básicos y un poco trillados dentro de una estrategia SEO, sin embargo, no solo ayudan a su posicionamiento orgánico, sino que pueden ayudar considerablemente a incrementar su tráfico y escala en Rankings.

Otro aspecto importante sobre las etiquetas de título, es la tasa de clics que obtiene. El tráfico mediante clics, puede aumentar su clasificación en rankings bajo determinadas circunstancias, por lo que obtienes un doble beneficio. Mediante éste artículo, te compartiremos 7 tips con efectivos elementos para conseguirlo.

Sigue leyendo