Archivo de la categoría: SEO

11 Estratégias para el Community Manager

11 Estratégias para el Community Manager

Hoy en día, estar presente en redes sociales es parte importante, ¡sumamente importante! para este mundo digitalizado. Si de alguna manera quieres lograr captar la atención de tu clientes, unirte a todas las plataformas posibles de redes sociales acordes a tu marca es un buen comienzo. Sigue leyendo

7 Elementos para Títulos que Aumentarán Rankings y Tráfico en tu sitio

Puede parecer que las etiquetas o títulos de un sitio web, son elementos muy básicos y un poco trillados dentro de una estrategia SEO, sin embargo, no solo ayudan a su posicionamiento orgánico, sino que pueden ayudar considerablemente a incrementar su tráfico y escala en Rankings.

Otro aspecto importante sobre las etiquetas de título, es la tasa de clics que obtiene. El tráfico mediante clics, puede aumentar su clasificación en rankings bajo determinadas circunstancias, por lo que obtienes un doble beneficio. Mediante éste artículo, te compartiremos 7 tips con efectivos elementos para conseguirlo.

Sigue leyendo

3 estrategias para buscar palabras clave efectivas

No hay algún experto en SEO que se haya ‘brincado’ la etapa de entrenamiento, donde el mayor miedo estaba en buscar las palabras clave – keywords – con mayor número de búsquedas y que pueden generar el tráfico adecuado para cada tipo de negocio.

Existen muchas estrategias que hacen que las tareas para el posicionamiento web resulten mucho más fáciles para los principiantes y expertos en el tema del SEO. En este artículo te vamos a mostrar las 3 estrategias que, en nuestra experiencia, nos han dado resultados para buscar palabras clave totalmente efectivas. Sigue leyendo

¿Cómo crear una página de producto e-commerce que genere conversiones?

¿Cómo crear una página de producto e-commerce que genere conversiones?

Una página dedicada al e-commerce o comercio electrónico de productos que logre cautivar a su audiencia, seguro te puede ayudar a generar nuevos clientes. La gran mayoría de los negocios que se basan en el e-commerce, creen que una página de productos se estructura principalmente con imágenes de excelente resolución con una descripción detallada para cada producto.

Si bien las imágenes son un elemento esencial para la creación de e-commerce, existen áreas importantes que necesitan ser tomadas en consideración. En éste artículo, les compartiremos los elementos que hacen de una página de productos, un sitio de e-commerce cautivador y generador de conversiones.

1. Las URLs de cada producto, deben considerarse una prioridad:

Sigue leyendo

Todo lo que necesitas saber sobre SEO local

Todo lo que necesitas saber sobre SEO local

1. ¿Qué es el SEO local?

SEO (Search Engine Optimization) se refiere a todas las técnicas que intervienen en la optimización de páginas web con objeto de mejorar los resultados orgánicos en buscadores.

La rama del SEO que vamos a tratar en este artículo es el SEO local, la cual proporciona información adicional sobre la localización de tu negocio lo cual es muy útil para la optimización y mejora de los resultados de tu página a nivel local.

Para que tu web se muestre en los resultados locales es necesario que añadas la ciudad o localización de tu negocio entre las palabras clave de tu web. Para que por ejemplo si un usuario busca el término «pizzería condesa» tu negocio se muestre entre los resultados de búsqueda. Sigue leyendo

Las 5 mejores extensiones gratuitas de Chrome para SEO

Las 5 extensiones SEO gratuitas para Chrome

Extensiones para SEO: sencillas herramientas para hacer una evaluación de tu sitio

Las extensiones de Chrome para SEO son una de las herramientas más eficientes y sencillas para medir la optimización SEO de nuestros sitios Web. En éste artículo, te compartimos una compilación con las 5 extensiones infalibles para hacer una evaluación SEO de tu sitio web de manera rápida y a detalle.

Extensión SEO #1: BuiltWith Technology Profiler

 Con esta extensión, podrás conocer a detalle cómo fue desarrollado un sitio Web, detectando todas las tecnologías con las cuales fue construido. Es una excelente herramienta para ayudar a desarrolladores o diseñadores web, así como para poder crear estrategias de posicionamiento SEO más efectivas o detectar áreas de oportunidad para mejorarlo.
Sigue leyendo

Importancia de Twitter en el Seo

A principios de este año, Twitter y Google acordaron nuevamente tener lazos, ya que habían tenido oportunidad de colaborar juntos tiempo atrás, cosa que no sirvió entonces por cuestiones de roces laborales. Ésta vez regresan aprovechando los recursos que cada uno se pueden ofrecer, como entrar en la moda de aparecer en los buscadores de Google y tener noticias recientes.

Llevan unos años experimentando en las búsquedas que se hacen en inglés desde los dispositivos móviles para que aparezcan los tweets relacionados con la búsqueda. Google afirmó en su blog, que a pesar de que las búsquedas se realicen en inglés, aparecerán también en Twitter España y otras lenguas.

Sigue leyendo

IMPORTANCIA DEL AMP EN EL SEO

Importancia del AMP en el SEO

Importancia del AMP en el SEO

¿Qué es el AMP?

Accelerated Mobile Pages, se trata básicamente de una manera de compilar páginas web para contenido estático de representación rápida. Es decir: son una versión simplificada de esas mismas web, acopladas para móviles, creadas con el lenguaje HTML. Una nueva arma de posicionamiento web en móviles. Sigue leyendo

Google Penguin 4.0; ¿Vive o muere el Black Hat?

Algoritmo Google Penguin 4.0 la muerte del balck hat

Google Penguin 4.0 Actualizaciónes

Como ya sabemos google dio a conocer la llegada de su nueva actualización del pingüino: penguin 4.0, que fue anunciada el pasado 23 de septiembre de 2016 en el blog de google web master central y en el cual mencionan algunas de las características de la nueva actualización, así como su funcionamiento y objetivos.

Sigue leyendo