Acceso a Clientes

SEM

El Search Engine Marketing SEM por sus siglas en inglés, se refiere a la promoción de sitios por medio de anuncios de texto relevantes a búsquedas relacionadas, los anuncios son mostrados junto con los resultados de una búsqueda.

Servicios Sem - Posicionamiento Seo>
	</p>
	<p class= Estas campañas de anuncios contextuales requieren de habilidades específicas para poder aprovechar el presupuesto al máximo. Los buscadores han evolucionado en la forma de manejar los anuncios y las campañas deben de optimizarse constantemente con los mismos fundamentos de las estrategias SEO.

El esquema de pago por este tipo de publicidad es el “pago por click” o PPC. Los buscadores que ofrecen este tipo de publicidad contabilizan el número de clicks que recibe un anuncio para poder hacer el cargo en base a un costo y un presupuesto definido.

En Posicionamiento MX contamos con especialistas Certificados en Adwords para manejar tus campañas y obtener el mejor resultado con el presupuesto dado.

Nuestros servicios son a la medida y nuestros presupuestos son de acuerdo a las necesidades del cliente y van relacionados con el presupuesto para la campaña.

Contacta a nuestros especialistas en posicionamiento

Contáctanos