5 Cosas Que Debe Saber Antes de Ejecutar una Campaña de Google AdWords

Saber cómo anunciar en Google AdWords es muy importante para ampliar la divulgación de tu negocio. Aprende el paso a paso completo.

Uno de los modos más efectivos de publicidad en línea, Google AdWords, también conocido como anuncios de pago por clic, podría ser altamente lucrativo para las empresas. Pero, por supuesto, hay un problema: ¡hay una diferencia entre hacerlo y hacerlo bien! Y, sobre todo, es aquí donde su campaña puede explotar todo su dinero u obtener un increíble retorno de la inversión.

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Pero, oye, escucha, no tienes que preocuparte por cómo ejecutar la campaña de AdWords perfecta. Simplemente sigue estos 5 pasos simples y ¡ya estás ordenado!

  1. Cree una página de destino específica: ¡la idea de traer prospectos a su página de inicio es, en la mayoría de los casos, redundante! Cree una página de destino específica en la que solo esté hablando sobre el servicio específico y acérquese a sus prospectos. Por ejemplo, si queremos más prospectos para nuestro propio servicio de Google AdWords, los llevaremos a una página de destino específica en la que solo hablaremos como anunciar en Google AdWords.
  2. Solo una clara llamada a la acción: múltiples llamadas a la acción en un sitio web pueden confundir a los clientes potenciales. Puede derrotar el propósito de la campaña. Sea muy específico sobre lo que quiere que haga la gente en esa página de destino: ¿suscribirse? ¿Descargar? ¿Enviar una consulta? Si selecciona ‘Suscribirse’, asegúrese de que la suscripción sea la única llamada a la acción en esa página de destino. No ‘aprender más’ o ‘Nuestra historia’. Narra tu historia más tarde. ¡Vende primero!
  3. Encabezado del anuncio y encabezado de la página de destino: ¡Debería ser el mismo! ¡Exactamente lo mismo! No te equivoques. Nadie que haya querido viajar por Europa viajaría a la Antártida. Si estamos ejecutando una campaña para Google AdWords, y la primera y segunda línea de nuestro anuncio dice: Servicios de AdWords de Google. Gane Clientes en 3 segundos: entonces el encabezado de nuestra página de destino debe ser “Servicios de AdWords de Google” y el subtítulo, “Gane Clientes en 3 Segundos”.
  4. Seguimiento de las conversiones: por favor aproveche como trabaja Google AdWords. ¡Me gusta más! Por favor, es importante: puede revelarte la información más útil. Puede hacer un seguimiento de todo, desde el cual las palabras clave le muestran cuántos clics, a las perspectivas que llegan a través de las cuales las palabras clave le obtienen conversiones. ¡Si estudia esto, podrá ejecutar una campaña mucho más pensada que resulta en un ROI más alto!
  5. Pruebas divididas: Pruébalo. Anuncios divididos Utilice diferentes palabras clave. No dejes que tu campaña se estanque. Juega un poco con las pujas. Invierte tu tiempo. Incluso si tiene una página de destino, puede publicar dos anuncios diferentes con palabras clave y estrategias de oferta diferentes. Haz todas esas pruebas.
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Ahora que conoces bien tus fórmulas – ¡Todo lo mejor! En caso de que aún no esté seguro, ¡contáctenos para hacer las fórmulas para usted!

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