¿Por qué los Precios y los Plazos de SEO son tan Esquivos? - Posicionamiento MX
21 de mayo de 2022
Introducción
Su reloj inteligente puede calcular la temperatura de su cuerpo y los niveles de saturación de la sangre. El menú de comida rápida te dice exactamente cuántas calorías bombeará esa hamburguesa con queso a tu cuerpo. Su aplicación meteorológica sabe cuál será el clima con días de anticipación.
En esta era de información instantánea, ¿por qué una empresa de SEO no puede ofrecerle un precio garantizado y una fecha límite para colocar su negocio en la parte superior de la página uno de Google? Palabras célebres: “Depende”. Pero he aquí por qué hay verdad en esa declaración.
Las firmas de SEO más respetadas del mundo, sin duda, le dirían que debería estar mucho más alarmado por una empresa que le dé una fecha exacta para mejorar su clasificación que por una que le dé plazos generales.
Lo mismo ocurre con el costo. Si bien la idea de los paquetes de SEO en niveles puede sonar atractiva ("Ofrecemos X resultados por X dólares"), en realidad es una mala idea. Es como garantizar la rentabilidad de las acciones. Imposible y engañoso.
Competencia en su industria
Una cosa es competir contra las carteras abultadas en bienes raíces o finanzas, o contra los bolsillos profundos de las compañías de salud, nutrición y farmacéuticas. Otra muy distinta es vender ese artilugio azul que solo vende otro tipo. Más competencia = más esfuerzos = más tiempo = más costo para la optimización de motores de búsqueda.
Calidad de su sitio web
Los sitios web hermosos y fáciles de navegar con contenido de alta calidad
atraerán más tráfico y aumentarán las conversiones. Si su sitio es débil en cuanto a velocidad de página, facilidad de uso o compatibilidad con dispositivos móviles, es posible que necesite un rediseño, lo que requerirá tiempo y dinero. De lo contrario, tendrá que decidir si quiere “ahorrar dinero” ahora, pero a expensas de un retraso en el crecimiento y menos retornos a largo plazo.
Algoritmos en constante cambio
Incluso para los expertos en SEO más experimentados, los motores de búsqueda requieren un dominio continuo. Piense en Google, que cambia sus algoritmos cientos, si no miles, de veces al año. Estos algoritmos están cuidadosamente diseñados para mantener a los spammers fuera de su motor de búsqueda para que puedan ofrecer resultados de calidad que hagan que las personas regresen a Google para futuras preguntas y necesidades.
Si revelaran sus secretos, perderían su ventaja competitiva.
Como tal, lo que funciona hoy puede no funcionar mañana. Por ejemplo, solía ser popular llenar su sitio web con tantas palabras clave como fuera posible para llamar la atención de los rastreadores web. Luego, en 2011, Google lanzó el algoritmo Panda . Penalizó a los sitios web por relleno de palabras clave y puso patas arriba la jerarquía de clasificación.
Incluso las políticas en línea de Google establecen : “Cuidado con los SEO que afirman garantizar clasificaciones, alegan una 'relación especial' con Google o anuncian un 'envío prioritario' a Google. No hay prioridad de envío para Google”.
Una empresa de SEO que garantiza resultados no tiene en cuenta los caprichos de los motores de búsqueda que pueden retrasar o acelerar el progreso sin previo aviso. O podrían estar usando tácticas de SEO obsoletas o técnicas arriesgadas que podrían hacer más daño que bien. Estas técnicas de sombrero negro pueden conducir a ganancias rápidas, pero no son sostenibles y podrían llevar a su sitio a la casilla de penalización a largo plazo con el siguiente algoritmo.
Clasificaciones frente a conversiones
Las clasificaciones de la página uno para sus palabras clave de oro a menudo se consideran el Santo Grial del SEO, pero hay más que eso. Una empresa podría prometerle que llegará a la primera página para una variedad de palabras clave de baja competencia, pero esto podría ser una victoria vacía si estas palabras no atraen a una audiencia calificada que comprará su producto.
Una buena empresa de SEO investigará para comprender a su audiencia y lo ayudará a identificar las mejores palabras clave y contenido para atraer a los compradores adecuados. Lo ayudarán a asegurarse de que su sitio web se cargue rápidamente, sea fácil de navegar y sea confiable. Todas las clasificaciones de No. 1 en el mundo se derrumbarán si no se abordan estas variables.
Asegúrese de hacer las preguntas correctas al contratar una empresa de SEO para que no se deje engañar por las promesas de éxito de la noche a la mañana. SEO no es un costo; es una inversión Deje de preguntar qué tan rápido o qué tan barato, y en su lugar, pregunte cuál es el rendimiento potencial. Las mejores preguntas se centran en cómo su proveedor de SEO hará que su sitio sea más visible, reconocible, confiable y atractivo para su público objetivo, todo mientras se mantiene en la buena voluntad de los motores de búsqueda.
Cómo posicionar una web en Google en 2022 [Video]

Tener un sitio web implica tareas de mantenimiento y seguimiento porque para que tu sitio tenga éxito tendrás que adaptarlo a lo que buscan los usuarios y optimizarlo para que aparezca en los primeros lugares de los resultados de búsqueda. ✅ Existen muchas herramientas que te permiten monitorear tu sitio web, tanto gratuitas como de pago.

Los especialistas en marketing de todo el mundo están de acuerdo en que el contenido es la herramienta más importante para que las empresas y las marcas lleguen a sus clientes y capturen sus mercados objetivo. ✅ Es por eso que siempre están buscando nuevas formas de mejorar sus estrategias de contenido.

El marketing digital es un requisito de cualquier empresa u organización que quiera llamar la atención de los consumidores de hoy. ✅ Ofrece un mundo de posibilidades cuando se trata de opciones de carrera que abarcan una amplia variedad de conjuntos de habilidades. Una de las habilidades más buscadas en marketing digital es la de experto en SEO.