¿Qué es el Contenido Estructurado?

El contenido estructurado está surgiendo rápidamente como una necesidad para los comercializadores de contenido por una variedad de razones, que incluyen la búsqueda, la reutilización y las aplicaciones de comercialización de contenido.

También tiene que cumplir la promesa de ofrecer diferentes experiencias a sus usuarios según el dispositivo. Eso significa no solo diseño responsivo, sino contenido adaptativo.

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La solución a su problema es el contenido adaptable: el contenido puede cambiar de una forma que va más allá de su forma: todo el orden de los párrafos, la estructura de las oraciones o incluso el orden de las palabras son posibles con el contenido estructurado. Y puedes probar cada variación con usuarios en vivo.

Retos para la Publicación de Contenidos Estructurados.

1.Etiquetado Semántico

Puede limitar la cantidad de etiquetado que necesita si solo desea que su contenido de materia orgánica sea más adaptable. Las etiquetas son metadatos o elementos de marcado de esquema que asignamos a los módulos de contenido. Es difícil obtener los valores correctos en sus taxonomías, especialmente si su negocio cambia con frecuencia. Incluso si tiene los valores correctos en sus taxonomías, lograr que los autores y editores los utilicen correctamente es un gran desafío.

  1. Escribir para la Estructura

Hay formas de acelerar la curva de aprendizaje. Una forma es hacer que tus escritores trabajen en equipo. En lugar de ser responsable de una pieza completa, tal vez un escritor sea el responsable de las propuestas de valor, por ejemplo. El modelo de línea de ensamblaje podría no ser tan divertido para los autores, pero puede producir mejores resultados. Como mínimo, la revisión por pares puede detectar muchos problemas contextuales con módulos que no son tan portátiles como deberían ser.

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Próximos Pasos:

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Si no ha comenzado a transformar su sistema de producción, ahora es el momento de comenzar. Escribimos sobre esto con cierto detalle en el libro. Eso tendrá que bastar por el momento. Pero solo sé que pocos lo hacen bien hoy. Entonces, cualquier cosa que haga en esta dirección le dará una ventaja sobre su competencia.

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La razón principal para el contenido estructurado es la estrategia de contenido adaptable; Es decir, diferentes dispositivos necesitan mostrar contenido diferente dependiendo del caso de uso. No es suficiente codificar sus páginas como Páginas Móviles Aceleradas (AMP), según las especificaciones de Google. Aunque importantes, las páginas AMP solo mejoran los tiempos de carga para sus usuarios móviles.

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