Elegir el Nombre de Dominio Correcto para SEO

De vuelta en el plazo, muy detrás, el dominio de su sitio web podría haber conservado un gran impacto en el ranking de su lugar. Eso cambió hace unos años (2012 para ser exactos) cuando Google quería eliminar los sitios web que pueden tener apacibles prestigios de dominio, pero bastante poca “sustancia”.

Las empresas esencialmente comprarían dominios de palabras clave para clasificarlas para una palabra clave en particular. Eso no quiere asegurar que los prestigios de dominio ahora no afecten al Seo.

Cómo Afectan los Nombres de Dominio a SEO 

Imagen relacionada

Se han producido abundantes progresos en Seo, especialmente desde el motor de búsqueda más grande: Google. Pero una cosa que no ha evolucionado, no obstante que se ha resaltado más, es el contenido de condición original, la importancia y siempre alineándose con las mejores prácticas de los motores de búsqueda. Un componente de esto es su nombre de dominio, es único, solo usted puede tenerlo.

Aunque inmediatamente no tenga un impacto directo en sus funciones, un buen nombre de dominio le proporcionará más reconocimiento de marca, confianza y porcentajes de clics (Ctr) más altos.

Su Nombre de Marca debe ser su Nombre de Dominio 

Imagen relacionada

Su marca es cómo sus clientes lo reconocen y encuentran en los motores de búsqueda y plataformas de redes sociales. Así que piense en su nombre de dominio como el factor de soporte de su marca en línea.

Google ahora se preocupa más por las marcas para Seo, que por las palabras clave y los enlaces. Por esa razón, usar su marca es más importante que las palabras clave. Sin embargo, si recién está empezando, debe seleccionar un dominio de marca notable y evitar el uso de palabras clave.

Manual para hacer auditorias SEO
Ahora lee:  ¿Cómo preparar tu Tienda en Línea para el Buen Fin?

Opte por una Extensión .com 

Resultado de imagen para nombres de dominio .com

 

 

Probablemente ahora sepa qué .com es la extensión de dominio más popular. Esto se debe a que la colectividad de las otras extensiones de dominio, como .biz y .us, se consideran spam. Aunque elegirlo puede no interesar directamente su jerarquía, puede ser visto como un sitio de bajo orden que podría afectar su Seo.

Consejos para Elegir el Nombre de Dominio Perfecto 

Resultado de imagen para elegir nombre de dominio

  • Use su nombre de marca
  • No use dominios de coincidencia exacta. Los dominios de coincidencia parcial están bien, pero una marca siempre es más efectiva
  • Elija una extensión .com
  • Haz que sea memorable para que los usuarios puedan recordarlo fácilmente
  • Que sea corto, 15 caracteres como máximo
  • Evite números, guiones y caracteres especiales
  • Evite escribir mal las palabras a propósito. Es un no-no para la marca
  • Haz que sea fácil deletrear

Para Terminar 

Resultado de imagen para nombre de dominio seo

Esperamos que ahora tengas una buena comprensión de cómo los nombres de dominio afectan el Seo en 2018. Si está iniciando un nuevo negocio o cambiando a un mejor nombre de dominio, los consejos anteriores le ayudarán a seleccionar el mejor para su negocio.

Recuerda 

Resultado de imagen para nombre de dominio seo

Siempre que tengas un gran contenido y una buena estrategia de Seo, un nombre de dominio sólido y único puede brindar una calidad más alta. Elija uno sabiamente, úselo correctamente y comience a cosechar el valor.

Notas relacionadas:

Últimas noticias de Posicionamiento MX en .