Elegir el Nombre de Dominio Correcto para SEO - Posicionamiento MX

Aug 28, 2018

 

 De vuelta en el plazo, muy detrás, el dominio de su sitio web podría haber conservado un gran impacto en el ranking de su lugar. Eso cambió hace unos años (2012 para ser exactos) cuando Google quería eliminar los sitios web que pueden tener apacibles prestigios de dominio, pero bastante poca «sustancia». Las empresas esencialmente comprarían dominios de palabras clave para clasificarlas para una palabra clave en particular. Eso no quiere asegurar que los prestigios de dominio ahora no afecten al Seo.
Cómo Afectan los Nombres de Dominio a SEO  Se han producido abundantes progresos en Seo , especialmente desde el motor de búsqueda más grande: Google. Pero una cosa que no ha evolucionado, no obstante que se ha resaltado más, es el contenido de condición original, la importancia y siempre alineándose con las mejores prácticas de los motores de búsqueda. Un componente de esto es su nombre de dominio, es único, solo usted puede tenerlo. Aunque inmediatamente no tenga un impacto directo en sus funciones, un buen nombre de dominio le proporcionará más reconocimiento de marca, confianza y porcentajes de clics (Ctr) más altos.  Su Nombre de Marca debe ser su Nombre de Dominio   Su marca es cómo sus clientes lo reconocen y encuentran en los motores de búsqueda y plataformas de redes sociales. Así que piense en su nombre de dominio como el factor de soporte de su marca en línea. Google ahora se preocupa más por las marcas para Seo, que por las palabras clave y los enlaces. Por esa razón, usar su marca es más importante que las palabras clave. Sin embargo, si recién está empezando, debe seleccionar un dominio de marca notable y evitar el uso de palabras clave.  Opte por una Extensión.com Probablemente ahora sepa qué .com es la extensión de dominio más popular. Esto se debe a que la colectividad de las otras extensiones de dominio, como .biz y .us, se consideran spam. Aunque elegirlo puede no interesar directamente su jerarquía, puede ser visto como un sitio de bajo orden que podría afectar su Seo. Consejos para Elegir el Nombre de Dominio Perfecto

 

  • Use su nombre de marca

 

  • No use dominios de coincidencia exacta. Los dominios de coincidencia parcial están bien, pero una marca siempre es más efectiva

 

  • Elija una extensión .com

 

  • Haz que sea memorable para que los usuarios puedan recordarlo fácilmente

 

  • Que sea corto, 15 caracteres como máximo

 

  • Evite números, guiones y caracteres especiales

 

  • Evite escribir mal las palabras a propósito. Es un no-no para la marca

 

  • Haz que sea fácil deletrear
Google Search Console: La herramienta No.1 de monitorización
15 ago., 2022
Tener un sitio web implica tareas de mantenimiento y seguimiento porque para que tu sitio tenga éxito tendrás que adaptarlo a lo que buscan los usuarios y optimizarlo para que aparezca en los primeros lugares de los resultados de búsqueda. ✅ Existen muchas herramientas que te permiten monitorear tu sitio web, tanto gratuitas como de pago.
Content intelligence: El verdadero marketing de contenidos
07 ago., 2022
Los especialistas en marketing de todo el mundo están de acuerdo en que el contenido es la herramienta más importante para que las empresas y las marcas lleguen a sus clientes y capturen sus mercados objetivo. ✅ Es por eso que siempre están buscando nuevas formas de mejorar sus estrategias de contenido.
B2B VS B2C: ¿Necesita diferentes sitios web?
28 jul., 2022
Esta es una decisión que enfrentan muchos dueños de negocios. ✅ Si bien tener muchos sitios web tiene sus ventajas, en la mayoría de los casos es mejor usar uno.
¿Qué son las actualizaciones del algoritmo de Google?
21 jul., 2022
Cada año, Google actualiza sus resultados de búsqueda miles y miles de veces. ✅ Si bien la mayoría de estas actualizaciones son pequeños ajustes al algoritmo de Google, pueden tener grandes implicaciones para usted, su sitio y sus ingresos potenciales.
¿Cómo encontrar palabras clave de baja  competencia?
08 jul., 2022
Invierte mucho tiempo y experiencia en configurar un sitio web profesional y efectivo. ✅ Luego, tal vez, dedique aún más tiempo al desarrollo de una campaña de medios sociales rica en contenido que seguramente les encantará a sus clientes potenciales.
¿Cómo mejorar el SEO con shopify? La guía definitiva
24 jun., 2022
En tan solo un par de años, Shopify se ha convertido en la plataforma de compras online líder. ✅ Se ha convertido en una especie de anti-Amazon, que ayuda a los minoristas pequeños y grandes de todo el mundo a administrar tiendas en línea exitosas con un esfuerzo mínimo.
¿Cuál es el futuro del marketing digital después de la pandemia covid-19?
06 jun., 2022
La pandemia de Covid-19 ha cambiado todo, desde la forma en que las personas buscan información, se comunican e incluso compran. ✅ Estos cambios significan que las marcas tienen que repensar cómo se comercializan con los clientes y encontrar nuevas formas de generar lealtad.
¿Por qué los precios y los plazos de SEO son tan esquivos?
21 may., 2022
Su reloj inteligente puede calcular la temperatura de su cuerpo y los niveles de saturación de la sangre. ✅ El menú de comida rápida te dice exactamente cuántas calorías bombeará esa hamburguesa con queso a tu cuerpo. Su aplicación meteorológica sabe cuál será el clima con días de anticipación.
¿Cómo optimizar los anuncios de Google para sus campañas de PPC?
06 may., 2022
Si desea publicar algunos anuncios pagados en línea, Google Ads es su mejor opción. ✅ Google Ads le permite mostrar anuncios de pago por clic (PPC) en la parte superior de los resultados de búsqueda de Google y en los márgenes de sitios web de terceros.
¿Qué es la construcción de enlaces y cómo funciona?
29 abr., 2022
La construcción de enlaces es una técnica de optimización de motores de búsqueda que aumenta su clasificación en los motores de búsqueda. ✅ Los enlaces son una de las principales formas en que los algoritmos de los motores de búsqueda determinan la relevancia de una página.
Más entradas
Share by: