Cómo Optimizar un Sitio Web para Dispositivos Móviles

Tener un sitio web amigable para dispositivos móviles es una necesidad absoluta en los últimos años. Por lo que al visualizar tu sitio web en una computadora resulta óptima, pero si nos trasladamos a cualquier web mediante un dispositivo móvil se notará que no está en las condiciones que deseas.

Por ello te compartimos algunas ideas para que formes el sitio web perfecto y contenga visualización al 100. Y así tenga el paso cualquier curioso que este interesado en checar tu sitio web estable mediante cualquier dispositivo móvil.

Imagen relacionada

Lo primero que debes verificar es si el sitio web aprueba la prueba amigable para dispositivos móviles o no.

Google tiene una buena herramienta para demostrar si el sitio web tiene un diseño amigable para dispositivos móviles. Todo lo que tiene que proceder es ingresar la Url y realizar clic en el botón “analizar”. La herramienta le dará una lista de cosas para mejorar en suceso de que la página no pase la evidencia.

Si pasaste la evidencia, ¡esto es genial! Ahora puede concentrarse en mejorar la habilidad general del usuario en dispositivos móviles al librarse los errores que analizaremos a continuación. Si no es de esta forma, entonces debe considerar una de las alternativas a sucesión.

Opción 1: Reparar los Problemas.

Imagen relacionada

Por lo general, los problemas destacados con la compatibilidad con dispositivos móviles se pueden resolver cambiando el tema Html y Css. Esto no es algo que todos puedan proceder, por lo que es posible que deba considerar contratar a un desarrollador para verificar los cambios necesarios incluso que el sitio web apruebe la prueba amigable para dispositivos móviles.

Manual para hacer auditorias SEO
Ahora lee:  ¿Qué compone una estrategia de SEO?

Opción 2: Cambiar el Tema.

Resultado de imagen para seo movil diseño

Es importante realizar un tema que inmediatamente sea compatible con dispositivos móviles. Hay abundantes libretos listos para utilizar en el directorio de WordPress de forma gratuita y también hay algunos atractivos plazos

Hay mucho trabajo involucrado en modificar el tema, no obstante, en este caso los beneficios obtenidos del tráfico removible son mucho más y sin duda vale la pena el dinero y el tiempo invertido.

Opción 3: Preparar un Diseño Receptivo.

Resultado de imagen para seo movil diseño

En realidad, esta no es una tercera posibilidad, sino más bien una voluntad estratégica relacionada con el enfoque que adoptará en el dispositivo móvil. Un sitio web receptivo utiliza las mismas páginas tanto para computadoras de despacho como para dispositivos móviles y, dependiendo del artefacto del usufructuario, el diseño se adapta correctamente a la pantalla sin tener barras de desplazamiento y sin tener que alcanzar o alejar para ver el contenido.

Así que, básicamente, si el sitio web no es compatible con dispositivos móviles, entonces puede solucionarlo (si los cambios no son exuberantes) o cambiar a un argumento de respuesta móvil.

Imagen relacionada

No olvides que, también de la evidencia amigable para dispositivos móviles, otra apariencia de probar el sitio web en diferentes dispositivos móviles es usufructuar el ‘emulador de dispositivo móvil’ que está incorporado en Google Chrome.

Notas relacionadas:

Últimas noticias de Posicionamiento MX en .