Servicios de Posicionamiento SEO: 5 Banderas Rojas Antes de Contratar

antes de contratar servicios de posicionamiento seo

                                       Servicios de Posicionamiento SEO

Si buscamos en Google “servicios de posicionamiento seo” nos arrojara 2,830,000 resultados aproximadamente, todas estas opciones te garantizan que tendrán éxito posicionando tu negocio pero la realidad es existen pocas en las que podemos confiar.

En este artículo te mostraremos los puntos en los que debes fijarte antes de adquirir un servicio de posicionamiento web para que con ellos puedas hacer un análisis para estar seguro de que tu dinero esta bien invertido y dará resultados. 

Ya que se ha decidido por contratar los servicios de posicionamiento seo es importante que dediques un tiempo a investigar algunas empresas a esto le decimos “hacer la tarea”, te recomendamos que mientras haces tus búsquedas en internet tengas a la mano papel y pluma para anotar sitio web, nombre, precios, datos de contacto y dejar un espacio para las 6 banderas rojas.

Estos indicadores los debes de tomar en cuenta porque en esta industria como en todas las demás existen personas poco éticas, que tratan de sacar provecho de desconocimiento y llenan el oído de promesas falsas pero estas en el sitio correcto y ese no será tu caso.

Servicios de Posicionamiento SEO

Empezaremos por investigar a las empresas que aparecen en los primeros resultados de búsqueda, esto se debe a que si lograron posicionar su página por arriba de 2,830,000 competidores son dignos de prestarles atención.

Hay que tener cuidado al anotar los resultados 1, 2 y 3 porque estas posiciones las otorga Google a los anunciantes mediante su sistema Adwords, pueden darse dos situaciones con estas empresas:

  • La primera es que la página esta dando resultados a sus clientes y desean expandir su marca.
  • La segunda es que no son buenos en lo que dicen hacer y necesitan pagar para fingir que son buenos.

Nuestro consejo es que no los descarte por completo sino que las analicen con calma.

Los que les siguen son quienes han realizado un buen trabajo   y son los que debemos anotar, si quieres tener resultados óptimos en tu investigación de servicios de posicionamiento seo nunca esta de más consultar la segunda página de las búsquedas.

Manual para hacer auditorias SEO

servicios de posicionamiento seo

Las 5 Banderas Rojas para los Servicios de Posicionamiento SEO

Los siguientes puntos son las supuestas garantías que ofrecen estas “empresas” y que iremos revelando la razón de nuestra desconfianza.

1ra. Contamos con un equipo experto en el algoritmo de Google

Ahora lee:  Conoce la Importancia de Tener un Sitio Web Atractivo

Primera bandera, como se analizo en el artículo pasado: “Hummungbird” Como Afecta el Posicionamiento Web de tu Empresa Google los algoritmos de Google están en constante evolución, sus programadores trabajan sin descanso para mejorar los resultados de búsqueda y las empresas que no se adapten terminaran en el olvido, si quieres saber sobre este gran cambio en el motor de búsqueda #1 te invitamos a leerlo,  así que es imposible convertirte en un experto porque cuando crees que ya conoces las reglas ellos hacen una mejora que lo cambia todo.

«Si alguien está diciendo esto, simplemente está tratando de quedarse con tu dinero.”

2da. Podemos agregar su sitio web a cientos de motores de búsqueda

Este es una afirmación que al principio suena muy bien pero que en realidad no sirve para nada, para empezar ¿cuántos motores de búsqueda existen y si en verdad fueran miles la gente los utiliza? La realidad es que NADIE utiliza más de cuatro (google, bing, yahoo, ask) y por lo tanto tu página web solo necesita que la agreguen a estos cuatro todos los demás serán solo perdida de tiempo.

3ra. Tenemos contacto con alguien que trabaja en Google

Esto es solo un llamado desesperado por obtener el trabajo, si de verdad contaran con ese tipo de conexión dudamos que pusiera en riesgo su puesto por hacer servicios de posicionamiento seo clandestinos.

4ta. Somos los únicos con la fórmula que garantiza el posicionamiento web

Lo que nos han dejado los años de experiencia en SEO es la certeza de que no existe una fórmula secreta, de hecho no es secreta y te la vamos a revelar, es secreto es contar con una estrategia personalizada: realizar el trabajo adecuado de forma constante de principio a fin pensando en los motores de búsqueda y los usuarios.

Y nuestra favorita.

5ta. Con nuestro servicio de posicionamiento SEO te garantizamos el primer lugar en Google

Esta es la bandera mas roja de todas debido a que nadie te puede garantizar ser el resultado #1, esto depende de muchos factores como la calidad del sitio, contenido, demanda, y el tráfico que genera. Se puede trabajar arduamente pero si el sitio no ofrece nada de valor su  visibilidad será nula.

Ahora ya estas mejor preparado para conocer cuales son los mejores servicios de posicionamiento SEO y elegir el que mejor se adecua a tus necesidades.

Si quieres poner a prueba este nuevo conocimiento te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros y planifiquemos una estrategia efectiva para el posicionamiento de tu negocio.

El equipo de Posicionamiento.mx

Últimas noticias de Posicionamiento MX en .