Cómo Dirigir el Tráfico a su Tienda en Línea (Segunda Parte) - Posicionamiento MX

Dec 04, 2018

 

 Como hemos venido recopilando los mejores tips para que sepas como dirigir el tráfico a su tienda en línea; te compartimos la segunda parte para que sigas tomando en cuenta algunos consejos que no debes dejar pasar. Para así lograr un mejor tráfico en tienda en línea.
Iniciar un Programa de Referencia Comenzar un programa de referencia es una forma fácil de utilizar a los clientes existentes y dirigir el tráfico a su sitio de comercio electrónico . Por ejemplo, Evernote ofrece a los usuarios la oportunidad de invitar a amigos a registrarse a cambio de servicios premium gratuitos.


Incentive a sus clientes actuales y seguidores de blogs para compartir sus productos favoritos con sus amigos y familiares a través de correo electrónico y redes sociales. A cambio, ofrézcales descuentos o envío gratuito en compras futuras, regalos gratis o incluso crédito para usar en su próxima compra con usted.
Enviar Blogs Invitados Si bien la creación de contenido asesino en su sitio de comercio electrónico es necesaria para atraer a clientes leales y atraer a nuevas personas para que hagan clic en su sitio, tampoco subestime el poder que tiene la publicación de invitados en el tráfico de su sitio. Tomemos, por ejemplo, SitePoint. Dedicado a inspirar, informar e involucrar a la comunidad web, SitePoint alienta a los expertos en su campo a enviar publicaciones de invitados.  Si su publicación de invitado se publica, normalmente recibe un enlace que lleva a las personas a su sitio web.


Además, incluso se le puede permitir incluir uno o dos enlaces de retroceso dentro de su contenido que, una vez que hizo clic, lleve a los interesados ​​a su tienda en línea. Aunque este es un método que consume mucho tiempo para dirigir el tráfico a su tienda en línea, ayuda a establecerlo como una autoridad en su industria, corre la voz sobre su tienda en línea y expone su marca a una base de audiencia a la que nunca ha llegado. Email Marketing No debería sorprender que crear una lista de correo electrónico atractiva sea ​​uno de los métodos más efectivos para atraer tráfico a su tienda en línea. Uno de los mayores errores que puede cometer como propietario de una tienda en línea es centrarse tanto en atraer nuevos clientes que se olvida de todos los demás .


Puede lanzar campañas de correo electrónico dirigidas a nuevos clientes que nunca le han comprado, clientes existentes que le compraron en el pasado e incluso clientes perdidos que abandonaron su carrito en algún momento durante el proceso de compra.  Con OptinMonster, puede crear una campaña de marketing personalizada que cubra las necesidades de los usuarios individuales. Por ejemplo, puede alentar a los nuevos visitantes a inscribirse en su lista, dirigirse a clientes existentes con campañas promocionales personalizadas e incluso dirigirse a clientes abandonados para completar su transacción.

Por ejemplo, Scott Wyden usa la tecnología exclusiva Exit-Intent® de OptinMonster para convencer a alguien de que abandone su sitio web para seguir adelante y realizar una compra con el 10% de descuento provisto. Si puede convencer a un cliente que tiene la intención de abandonar su sitio para finalizar una compra,
es probable que deje un buen comentario en su sitio , comparta sus productos favoritos en sus redes sociales o incluso participe en su programa de referencias. todo lo cual ayuda a atraer personas adicionales a su tienda de comercio electrónico. Contenido de Video + Redes Sociales El consumo de videos está en aumento y las plataformas de medios sociales lo saben. Tanto es así, que este año Facebook está levantando la prohibición de anuncios pre-roll en contenido de video publicado en feeds de Facebook.  Y, si bien esto puede que no le sienta bien al usuario promedio de Facebook, la verdad es que Facebook definitivamente está en algo. Aquí hay algunos datos sorprendentes sobre el poder de Facebook que pueden tenerlo listo para comenzar su publicidad de video ahora:

 

  • Se espera que los anuncios de video en línea representen más del 80% de todo el tráfico de Internet para 2020
  • Más del 67% de los vendedores de Estados Unidos publican anuncios de video en Facebook
  • Facebook es el canal de redes sociales número uno para contenido de video.
  • El contenido de video en Facebook recibe un 135% más de participación que las imágenes
  • 4 veces más que muchos consumidores afirman que prefieren ver un video sobre un producto que leer sobre él

 

Y esto es solo Facebook Tenga en cuenta que YouTube y Twitter están persiguiendo a Facebook cuando se trata de aumentar el conocimiento de la marca, conectarse con posibles bases de clientes y dirigir el tráfico a su tienda en línea. Esperamos que estos métodos comprobados lo ayuden a atraer más tráfico a su tienda en línea y, en última instancia, a aumentar sus ventas.


 Para analizar cómo funciona su sitio de comercio electrónico, asegúrese de habilitar el seguimiento de comercio electrónico mejorado en su sitio. Si desea ayuda adicional para aumentar sus ventas de comercio electrónico, puede consultar cómo analizar y optimizar su embudo de conversión de comercio electrónico. Y no olvide seguirnos en Twitter y Facebook para obtener más consejos y trucos de comercio electrónico.

Google Search Console: La herramienta No.1 de monitorización
15 ago., 2022
Tener un sitio web implica tareas de mantenimiento y seguimiento porque para que tu sitio tenga éxito tendrás que adaptarlo a lo que buscan los usuarios y optimizarlo para que aparezca en los primeros lugares de los resultados de búsqueda. ✅ Existen muchas herramientas que te permiten monitorear tu sitio web, tanto gratuitas como de pago.
Content intelligence: El verdadero marketing de contenidos
07 ago., 2022
Los especialistas en marketing de todo el mundo están de acuerdo en que el contenido es la herramienta más importante para que las empresas y las marcas lleguen a sus clientes y capturen sus mercados objetivo. ✅ Es por eso que siempre están buscando nuevas formas de mejorar sus estrategias de contenido.
B2B VS B2C: ¿Necesita diferentes sitios web?
28 jul., 2022
Esta es una decisión que enfrentan muchos dueños de negocios. ✅ Si bien tener muchos sitios web tiene sus ventajas, en la mayoría de los casos es mejor usar uno.
¿Qué son las actualizaciones del algoritmo de Google?
21 jul., 2022
Cada año, Google actualiza sus resultados de búsqueda miles y miles de veces. ✅ Si bien la mayoría de estas actualizaciones son pequeños ajustes al algoritmo de Google, pueden tener grandes implicaciones para usted, su sitio y sus ingresos potenciales.
¿Cómo encontrar palabras clave de baja  competencia?
08 jul., 2022
Invierte mucho tiempo y experiencia en configurar un sitio web profesional y efectivo. ✅ Luego, tal vez, dedique aún más tiempo al desarrollo de una campaña de medios sociales rica en contenido que seguramente les encantará a sus clientes potenciales.
¿Cómo mejorar el SEO con shopify? La guía definitiva
24 jun., 2022
En tan solo un par de años, Shopify se ha convertido en la plataforma de compras online líder. ✅ Se ha convertido en una especie de anti-Amazon, que ayuda a los minoristas pequeños y grandes de todo el mundo a administrar tiendas en línea exitosas con un esfuerzo mínimo.
¿Cuál es el futuro del marketing digital después de la pandemia covid-19?
06 jun., 2022
La pandemia de Covid-19 ha cambiado todo, desde la forma en que las personas buscan información, se comunican e incluso compran. ✅ Estos cambios significan que las marcas tienen que repensar cómo se comercializan con los clientes y encontrar nuevas formas de generar lealtad.
¿Por qué los precios y los plazos de SEO son tan esquivos?
21 may., 2022
Su reloj inteligente puede calcular la temperatura de su cuerpo y los niveles de saturación de la sangre. ✅ El menú de comida rápida te dice exactamente cuántas calorías bombeará esa hamburguesa con queso a tu cuerpo. Su aplicación meteorológica sabe cuál será el clima con días de anticipación.
¿Cómo optimizar los anuncios de Google para sus campañas de PPC?
06 may., 2022
Si desea publicar algunos anuncios pagados en línea, Google Ads es su mejor opción. ✅ Google Ads le permite mostrar anuncios de pago por clic (PPC) en la parte superior de los resultados de búsqueda de Google y en los márgenes de sitios web de terceros.
¿Qué es la construcción de enlaces y cómo funciona?
29 abr., 2022
La construcción de enlaces es una técnica de optimización de motores de búsqueda que aumenta su clasificación en los motores de búsqueda. ✅ Los enlaces son una de las principales formas en que los algoritmos de los motores de búsqueda determinan la relevancia de una página.
Más entradas
Share by: