La Importancia de las Redes Sociales para SEO - Posicionamiento MX

Nov 27, 2018

 

 No es un secreto que convencer a Google de que su sitio es digno de ser mostrado en la parte superior de los resultados de búsqueda: los vínculos de retroceso son uno de sus mejores amigos. Con el tiempo, esto podría lograrse con bastante facilidad y en un plazo relativamente corto.
Redes sociales en SEO El SEO se está volviendo más complejo cada día y el juego se trata de Google, que no lo sabe todo. Los gigantes de búsqueda basados ​​en Mountain View son notoriamente protegidos sobre sus algoritmos, y es el trabajo de las
agencias de marketing digital y los equipos de SEO para tratar de descifrar las reglas y regulaciones. Una cosa que sí sabemos es que las redes sociales se están convirtiendo en uno de los factores más importantes para impulsar los sitios web modernos en 2013, 2014 y más allá. Como testimonio de la popularidad, la autoridad y la confiabilidad, los gustos de Facebook y Twitter son responsables de algunos movimientos significativos en los SERPs.  Como resultado directo de la actualización de Google Penguin 2.0 a principios de este año, el contenido se ha convertido en el cómo un nuevo anuncio de guía de restaurantes en línea .


La fuerza en el contenido y el método para identificar su valor (y, por lo tanto, el valor del sitio web detrás del contenido) se debe a su popularidad. Acciones, tweets, +1, pines, me gusta: estos son todos los KPI de contenido. Los medios sociales simplemente no pueden ser ignorados en campañas de marketing, unidades de SEO y compromiso de marca. Con más de unas pocas investigaciones sobre los «me gusta» de Facebook y otras métricas sociales, comúnmente se acepta que los endosos «pagados» simplemente no funcionan. Señales de Redes Sociales Disección del impacto de las redes sociales en el rendimiento del sitio web: los expertos han descubierto 3 señales que gobiernan la identidad social del sitio web. Lejos de basarse simplemente en Likes, el paisaje es un poco más accidentado de lo que uno podría esperar.  El compromiso social es el modo convencional, basado en el formato compartido y similar.


 El compromiso define la calidad de cualquier pieza de contenido dada, basándose en el supuesto de que solo el contenido de mérito se compartirá y distribuirá a través de los canales sociales . En relación con esto, hay menciones que normalmente consisten en enlaces a un sitio web objetivo, pero también se menciona que las menciones de marca tienen un impacto. La vinculación ayuda a asignar contenido a su autor, importante para los artículos e imágenes de linkbait que comparten miles en la web. La autoría de Google y el próximo rango de autor juegan un papel fundamental aquí.


Incorporando una Estrategia Social Llevar las
redes sociales a una estrategia de marketing existente es un proceso simple y sin dolor, pero a la larga paga dividendos. Algunas de las acciones más directas (y cruciales) que se deben tomar al implementar esto en su campaña pueden ser:

 

  • Instalando un feed social en la página de contenido de su sitio web
  • Uso de widgets sociales en publicaciones de blog para fomentar el intercambio social
  • Compartiendo manualmente todo el contenido a través de los canales sociales a medida que va en vivo.
  • Use un programador social para mantener la presencia social de su marca continua
  • Incluir enlaces sociales siempre que sea posible de forma natural.
  • Asegúrese de que sus páginas sociales estén vinculadas a su sitio web y detalles
  • Uso de Llamadas a la acción junto con páginas sociales, no solo páginas de registro
  • Un pensamiento de despedida

 

Una de las cosas más importantes que debe tener en cuenta al escribir contenido para el blog, la base de

conocimientos o la sección de noticias de su sitio web es preguntarse «¿se puede compartir esto?». Si no lo es, entonces podría ser una pérdida de tiempo.  Adopte las redes sociales, introdúzcalas en su campaña de marketing, disfrute del éxito. ¿Qué no se podría lograr con estrategias de SEO óptimas y mejoradas?

Google Search Console: La herramienta No.1 de monitorización
15 ago., 2022
Tener un sitio web implica tareas de mantenimiento y seguimiento porque para que tu sitio tenga éxito tendrás que adaptarlo a lo que buscan los usuarios y optimizarlo para que aparezca en los primeros lugares de los resultados de búsqueda. ✅ Existen muchas herramientas que te permiten monitorear tu sitio web, tanto gratuitas como de pago.
Content intelligence: El verdadero marketing de contenidos
07 ago., 2022
Los especialistas en marketing de todo el mundo están de acuerdo en que el contenido es la herramienta más importante para que las empresas y las marcas lleguen a sus clientes y capturen sus mercados objetivo. ✅ Es por eso que siempre están buscando nuevas formas de mejorar sus estrategias de contenido.
B2B VS B2C: ¿Necesita diferentes sitios web?
28 jul., 2022
Esta es una decisión que enfrentan muchos dueños de negocios. ✅ Si bien tener muchos sitios web tiene sus ventajas, en la mayoría de los casos es mejor usar uno.
¿Qué son las actualizaciones del algoritmo de Google?
21 jul., 2022
Cada año, Google actualiza sus resultados de búsqueda miles y miles de veces. ✅ Si bien la mayoría de estas actualizaciones son pequeños ajustes al algoritmo de Google, pueden tener grandes implicaciones para usted, su sitio y sus ingresos potenciales.
¿Cómo encontrar palabras clave de baja  competencia?
08 jul., 2022
Invierte mucho tiempo y experiencia en configurar un sitio web profesional y efectivo. ✅ Luego, tal vez, dedique aún más tiempo al desarrollo de una campaña de medios sociales rica en contenido que seguramente les encantará a sus clientes potenciales.
¿Cómo mejorar el SEO con shopify? La guía definitiva
24 jun., 2022
En tan solo un par de años, Shopify se ha convertido en la plataforma de compras online líder. ✅ Se ha convertido en una especie de anti-Amazon, que ayuda a los minoristas pequeños y grandes de todo el mundo a administrar tiendas en línea exitosas con un esfuerzo mínimo.
¿Cuál es el futuro del marketing digital después de la pandemia covid-19?
06 jun., 2022
La pandemia de Covid-19 ha cambiado todo, desde la forma en que las personas buscan información, se comunican e incluso compran. ✅ Estos cambios significan que las marcas tienen que repensar cómo se comercializan con los clientes y encontrar nuevas formas de generar lealtad.
¿Por qué los precios y los plazos de SEO son tan esquivos?
21 may., 2022
Su reloj inteligente puede calcular la temperatura de su cuerpo y los niveles de saturación de la sangre. ✅ El menú de comida rápida te dice exactamente cuántas calorías bombeará esa hamburguesa con queso a tu cuerpo. Su aplicación meteorológica sabe cuál será el clima con días de anticipación.
¿Cómo optimizar los anuncios de Google para sus campañas de PPC?
06 may., 2022
Si desea publicar algunos anuncios pagados en línea, Google Ads es su mejor opción. ✅ Google Ads le permite mostrar anuncios de pago por clic (PPC) en la parte superior de los resultados de búsqueda de Google y en los márgenes de sitios web de terceros.
¿Qué es la construcción de enlaces y cómo funciona?
29 abr., 2022
La construcción de enlaces es una técnica de optimización de motores de búsqueda que aumenta su clasificación en los motores de búsqueda. ✅ Los enlaces son una de las principales formas en que los algoritmos de los motores de búsqueda determinan la relevancia de una página.
Más entradas
Share by: