¿Cómo Escribir un Mail de Ventas Funcional?

Dec 21, 2021

Introducción

Escribir un correo electrónico de ventas que no parezca requerir un bot es crucial, especialmente cuando se hace marketing entrante. No podemos hacer que nuestros clientes, o futuros clientes potenciales, crean que solo los estamos utilizando para ganar dinero. Cuando ignoramos la experiencia del usuario, lo más probable es que seamos rechazados por cualquiera que use nuestro contenido. Así que no tiene sentido tener muchos clientes o clientes potenciales si no podemos darles una forma razonable de sobrevivir y no huir de nosotros.

Explica claramente lo que ofreces

¿Sabes lo que quieres conseguir con tu correo electrónico? Necesitamos pensar en el propósito de nuestro mensaje. Sí, ya sabemos que es un correo electrónico de ventas, pero ¿cuál será nuestra oferta?
Saber lo que ofrecemos o vendemos a nuestros clientes es el primer paso para decidir qué tipo de artesanía, o estructura, vamos a hacer.
También es común ver correos electrónicos que ofrecen más de un producto, sabes cómo captar la atención del usuario, lo cual es contraproducente tanto para nuestras campañas de correo electrónico como para nuestra marca, porque no podemos enfocarnos en un solo producto, le damos la atención que merece Parece que el SPAM está conduciendo. Evite el desinterés y la confusión centrándose en un servicio o producto: su objetivo, sea cual sea la intención que desee venderlo. Esto hará que la transición sea más eficiente.
Puede comenzar su correo electrónico con una declaración que describa lo que está vendiendo u ofreciendo, y usar el texto del cuerpo para describir el producto. Entonces, cuando el usuario lea su mensaje, no habrá duda de lo que está diciendo.

Demuestra por qué tu servicio es valioso

Sabe por qué su marca es valiosa, pero no sus clientes potenciales. Debemos asumir que la persona con la que estamos hablando no sabe por qué su servicio o producto es diferente o diferente al de la competencia.
Necesitamos explicarle por qué al usar su servicio su vida será mejor. No exageramos, habla en serio.
Esto no es una venta, los servicios o productos que brinda, incluso si están a la par con sus competidores, tienen un valor que nadie más puede brindarles. La calidad con la que los haces, ya sea porque tienen una personalidad o un rasgo que otros no tienen. Tu marca tiene un valor diferente al de otras marcas y debes ser muy claro para que tus lectores también lo sepan.
Asegúrese de que cuando escriba su correo electrónico, les diga claramente los valores de su marca. Tenga cuidado de no contarles todas las ventajas de comprar con usted en una lista; La mayoría de la gente no tiene tiempo para correos electrónicos promocionales largos.

Identifica a tu audiencia

Cómo Escribir un Mail de Ventas que Venda [Video]

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