¿Cómo preparar tu Tienda en Línea para el Buen Fin?

Como preparar tu tienda en linea para el buen fin

Como preparar tu tienda en linea para el buen fin

Estamos a unos días de que el Buen Fin 2014 se haga presente en territorio mexicano y que sea el Trending Topic de las redes sociales, este año será del 14 al 17 de Noviembre. Esta iniciativa que comenzó hace algunos años y que ha sido un buen pretexto para que el stock de las tiendas en línea quede vacío, vendiendo sus productos a un precio mucho menor que el resto del año.

 

Infografía del Buen Fin 2014.

Algunos piensan que el Buen Fin es una farsa y solo hace que las personas se endeuden, sin embargo hay que tener un poco de talento de administrador para hacer compras inteligentes, mientras del lado del comercio electrónico hay que poner ‘manos a la obra’ para aprovechar “el fin de semana más barato del año”, por ello te traigo una infografía con 3 ’tremendos’ tips que seguro te ayudarán a cerrar bien el año.

Prepara tu tienda en línea para el Buen Fin 2014

Prepara tu tienda en línea para el Buen Fin 2014

 

3 ‘poderosos’ pasos para aprovechar el Buen Fin.

Prepara tu tienda: Coloca tu publicidad resaltando los descuentos y promociones en banners, sliders, pop-ups y otras opciones que sean visibles en tu sitio.

Campañas CPC: Puedes usar Google Adwords, Bing Ads o Facebook Ads para anunciar tus promociones, solo recuerda crear una landing page con todos los productos que tienen descuento, seguramente el cliente querrá llegar a ese lugar con un solo clic.

Ahora lee:  Elegir el Nombre de Dominio Correcto para SEO

Boletines: Hay muchas herramientas que pueden ayudarte con esta actividad, pero necesitaras una lista de contactos que estén interesados en comprar tus productos. No ‘mal gastes’ correos que ni siquiera abrirán los destinatarios, mejor enfócalo a un público especifico y sobre todo, no olvides colocar los enlaces correctamente al producto, al usuario no le gustaría llegar a una página que no contiene lo que quiere comprar.

Manual para hacer auditorias SEO

Así que esperamos que realmente aproveches este Buen Fin y tus ventas aumenten superando las del año pasado. De cualquier forma si tienes dudas sobre cómo mejorar el Marketng en esta temporada seguro podemos ayudarte.

Últimas noticias de Posicionamiento MX en .