Rastreo e Indexación en Motores de Búsqueda - Posicionamiento MX

May 01, 2018

 

 ¿Es fácil para Google rastrear e indexar? Internet es un almacén enorme en consecuente incremento en el que Google debe acometer con variedad de procesos a una cantidad casi infinita de contenidos, por lo que un robots.txt de búsqueda de documentos únicamente es eficiente de encontrar, perseguir e indexar en los motores de búsqueda un porcentaje de ellos.


Los enlaces actúan como puentes entre una web y el robots.txt de Google. Si algunas variedades de estas son liosas, se gastará el tiempo en determinar y recordar el acceso a escoltar, pero si están
perfectamente organizadas y llevan directamente al contenido , los robots.txt aprovecharan su tiempo para rastrear páginas vacías o del mismo volumen una y otra vez a través de diferentes enlaces
Google puede presenciar algunos ejemplos para enderezar ese laberinto de enlaces y así favorecer a los
robots.txt a encontrar más rápido el contenido , que incluyen:

 

  • Agregar Enlaces en Cookies:

 

 Los parámetros de acoplamiento, que no cambian el contenido de la página, como el ID de sesión o el orden de jerarquía tiene permitido que el enlace se retire y así ingresarlo en una cookie. Por lo que al incluir el mismo en una cookie, se realizara redirección 301 a diferentes enlaces, dando como resultado la reducción de diferentes enlaces que apuntan a un mismo contenido.

 

  • Enlaces, Conjunto para Contenidos:

 

 Cuando el sistema de gestión de espacios o la configuración actual de un sitio web dificulta el rastreo, puedes usar el factor de enlace canónico para indicar enlaces preferidos para un fragmento de contenido en concreto e incluirlo en un sitio web, para una mejor visualización hacia los enlaces internos y externos.

  • Desactivar Rastreos en Páginas Web:

 

A través del archivo robots.txt, puedes desactivar el registro de páginas de inicio, formularios de contacto, cestas de la consumición y otras páginas cuya única funcionalidad es una influencia que un robots.txt no puede verificar. Con este método sabrás que al incluir un robots.txt desactivan los rastreos sobrantes en diferentes páginas web.


Google Search Console: La herramienta No.1 de monitorización
15 ago., 2022
Tener un sitio web implica tareas de mantenimiento y seguimiento porque para que tu sitio tenga éxito tendrás que adaptarlo a lo que buscan los usuarios y optimizarlo para que aparezca en los primeros lugares de los resultados de búsqueda. ✅ Existen muchas herramientas que te permiten monitorear tu sitio web, tanto gratuitas como de pago.
Content intelligence: El verdadero marketing de contenidos
07 ago., 2022
Los especialistas en marketing de todo el mundo están de acuerdo en que el contenido es la herramienta más importante para que las empresas y las marcas lleguen a sus clientes y capturen sus mercados objetivo. ✅ Es por eso que siempre están buscando nuevas formas de mejorar sus estrategias de contenido.
B2B VS B2C: ¿Necesita diferentes sitios web?
28 jul., 2022
Esta es una decisión que enfrentan muchos dueños de negocios. ✅ Si bien tener muchos sitios web tiene sus ventajas, en la mayoría de los casos es mejor usar uno.
¿Qué son las actualizaciones del algoritmo de Google?
21 jul., 2022
Cada año, Google actualiza sus resultados de búsqueda miles y miles de veces. ✅ Si bien la mayoría de estas actualizaciones son pequeños ajustes al algoritmo de Google, pueden tener grandes implicaciones para usted, su sitio y sus ingresos potenciales.
¿Cómo encontrar palabras clave de baja  competencia?
08 jul., 2022
Invierte mucho tiempo y experiencia en configurar un sitio web profesional y efectivo. ✅ Luego, tal vez, dedique aún más tiempo al desarrollo de una campaña de medios sociales rica en contenido que seguramente les encantará a sus clientes potenciales.
¿Cómo mejorar el SEO con shopify? La guía definitiva
24 jun., 2022
En tan solo un par de años, Shopify se ha convertido en la plataforma de compras online líder. ✅ Se ha convertido en una especie de anti-Amazon, que ayuda a los minoristas pequeños y grandes de todo el mundo a administrar tiendas en línea exitosas con un esfuerzo mínimo.
¿Cuál es el futuro del marketing digital después de la pandemia covid-19?
06 jun., 2022
La pandemia de Covid-19 ha cambiado todo, desde la forma en que las personas buscan información, se comunican e incluso compran. ✅ Estos cambios significan que las marcas tienen que repensar cómo se comercializan con los clientes y encontrar nuevas formas de generar lealtad.
¿Por qué los precios y los plazos de SEO son tan esquivos?
21 may., 2022
Su reloj inteligente puede calcular la temperatura de su cuerpo y los niveles de saturación de la sangre. ✅ El menú de comida rápida te dice exactamente cuántas calorías bombeará esa hamburguesa con queso a tu cuerpo. Su aplicación meteorológica sabe cuál será el clima con días de anticipación.
¿Cómo optimizar los anuncios de Google para sus campañas de PPC?
06 may., 2022
Si desea publicar algunos anuncios pagados en línea, Google Ads es su mejor opción. ✅ Google Ads le permite mostrar anuncios de pago por clic (PPC) en la parte superior de los resultados de búsqueda de Google y en los márgenes de sitios web de terceros.
¿Qué es la construcción de enlaces y cómo funciona?
29 abr., 2022
La construcción de enlaces es una técnica de optimización de motores de búsqueda que aumenta su clasificación en los motores de búsqueda. ✅ Los enlaces son una de las principales formas en que los algoritmos de los motores de búsqueda determinan la relevancia de una página.
Más entradas
Share by: