Cómo Arreglar Pogo Sticking en SEO
Pogo sticking es un término utilizado para describir a los usuarios de la web que rápidamente hacen clic dentro y fuera de los sitios web que aparecen en los resultados de sus motores de búsqueda. Esto puede suceder cuando un sitio web tiene una clasificación alta en Google para las palabras clave buscadas , pero no proporciona los resultados esperados, por lo que el usuario web hace clic rápidamente en otros sitios para encontrar lo que está buscando.
Contenido Relevante para el Buscador
Nadie quiere buscar algo, hacer clic en un
resultado prometedor y luego ver que el contenido de la página web es irrelevante para la búsqueda original. Es por eso que es importante que el contenido de su página web (texto, fotos, videos, etc.) sea relevante para el título y los metadatos de su página web.
- Resuma lo que un buscador encontrará con el título de la página.
- Presente el tema de la página de inmediato sin "pelusa" o relleno. Esto permite un compromiso rápido y no pierde el tiempo del buscador.
- Inspírate en otros que están bien clasificados y reciben muchos clics de calidad si tienes problemas para crear contenido para una página o una publicación de blog.
Lector de Contenido Amigable
Nadie quiere examinar los párrafos para encontrar lo que quieren.
- Formatee su contenido teniendo en cuenta el tiempo del lector.
- Use subtítulos, listas con viñetas y pasos numerados con títulos claros para permitir al lector saltar fácilmente a las secciones de página que más les importan.
Contenido Fácil de Encontrar
Un enlace roto puede evitar que un rastreador de Google indexe su sitio web, lo que puede provocar un
bajo rendimiento en los motores de búsqueda. Esto también afecta la experiencia del usuario, porque a nadie le gusta hacer clic en una página que no se puede encontrar.
- Conoce tu mapa del sitio. Este es un directorio de cada página en su sitio web . Los motores de búsqueda usan su mapa del sitio para rastrear e indexar su sitio web.
- Use la herramienta Google Search Console para encontrar enlaces rotos en su sitio y reúnase con su desarrollador web para solucionar cualquier problema.
- Use las redes sociales y el correo electrónico para compartir enlaces directos a su increíble contenido para que su audiencia tenga fácil acceso.
Ventanas Emergentes
i bien las ventanas emergentes pueden funcionar, deben usarse con precaución. Algunos visitantes pueden ser desactivados por ellos, ya que parece que una empresa está obligando a sus productos a usted.
- Coloque una cookie en su sitio web para rastrear quién es un visitante recurrente y apunte las ventanas emergentes para aquellos que son nuevos en su sitio.
- Utilice un diseño simple y un llamado a la acción convincente, sin pedir demasiada información para que no parezca imponerle a la privacidad de un visitante.
Diseño de Sitio Web Receptivo
Teniendo en cuenta la popularidad de la navegación móvil, esto es extremadamente importante. Un sitio web "receptivo" es un sitio web que ofrece una lectura, navegación y una experiencia de visualización
óptimas con un cambio de tamaño, desplazamiento y desplazamiento mínimos.
Verifique si su sitio web es compatible con dispositivos móviles mediante la Herramienta de prueba amigable para dispositivos móviles de Google . Si su sitio no es compatible con dispositivos móviles, póngase en contacto
con su webmaster.
Acelera tu Sitio Web
El 47 por ciento de los consumidores espera que una página web se cargue en dos segundos o menos, y el 40 por ciento de las personas abandonan un sitio web que tarda más de tres segundos en cargarse.
- Reduzca el tamaño de las páginas disminuyendo la cantidad de imágenes y videos, así como el texto. Extienda esto en varias páginas e incluya enlaces.
Colores e Imágenes Sabiamente
Hay una forma correcta e incorrecta de usar el color y las imágenes cuando se trata de diseño de sitios web. Un diseño pobre puede afectar negativamente la experiencia de su usuario.
- Lea sobre la psicología del color.
- Asegúrese de no utilizar demasiados colores en su sitio web. Una buena regla general es usar solo alrededor de tres o cuatro colores dentro de su esquema de color.
- Utilice solo imágenes que representen con precisión la imagen de su empresa . Esto permite a los buscadores tener una idea rápida de lo que se trata.

