¿Cómo Hacer URL SEO Friendly?

Dec 12, 2019

 

 Cuando los motores de búsqueda miran su sitio web , lo primero que ven es su dirección web o su URL. SEO, Search Engine Optimization, se refiere a cuánto le gusta a su sitio a los motores de búsqueda. Aprenda cómo hacer que las URL sean amigables con el SEO para que los motores de búsqueda ubiquen su sitio más arriba en los resultados de búsqueda, ayudando a más personas a encontrar su sitio web.

 

Averigua Cuáles son tus Palabras Clave en la Página

 

 (Las palabras clave son las pocas palabras que espera que las personas escriban en el motor de búsqueda cuando buscan lo que su página web les dará). Los motores de búsqueda ignoran ciertas palabras comunes. En SEO, estas palabras comunes se llaman "palabras vacías". Elimine las palabras vacías de su lista de palabras clave.

 

Elige 2 a 5 Palabras Clave que Describen el Tema

 

 Muy pocas palabras clave no lo ayudarán mucho, pero demasiadas generarán spam de palabras clave, lo que es desagradable para los motores de búsqueda y los visitantes en vivo por igual. Muchos sitios web ofrecen herramientas de "verificador de densidad" para escanear una página web y decirle cuáles son las palabras clave principales, pero también querrá usar recursos en línea para verificar qué tan dura es la competencia para esas palabras clave .

 

Purgue las Palabras Clave Especiales

 

 Las URL deben reinterpretar caracteres especiales en un código, lo que no funciona bien con muchos sitios de redes sociales. (Por ejemplo,% 20 es el código para un espacio en una URL).  Los motores de búsqueda no reconocen los períodos , por lo que no afectan su SEO. Incluir el período puede confundir a los programas sobre qué tipo de archivo es realmente su página web.

 

Google Search Console: La herramienta No.1 de monitorización
15 ago., 2022
Tener un sitio web implica tareas de mantenimiento y seguimiento porque para que tu sitio tenga éxito tendrás que adaptarlo a lo que buscan los usuarios y optimizarlo para que aparezca en los primeros lugares de los resultados de búsqueda. ✅ Existen muchas herramientas que te permiten monitorear tu sitio web, tanto gratuitas como de pago.
Content intelligence: El verdadero marketing de contenidos
07 ago., 2022
Los especialistas en marketing de todo el mundo están de acuerdo en que el contenido es la herramienta más importante para que las empresas y las marcas lleguen a sus clientes y capturen sus mercados objetivo. ✅ Es por eso que siempre están buscando nuevas formas de mejorar sus estrategias de contenido.
B2B VS B2C: ¿Necesita diferentes sitios web?
28 jul., 2022
Esta es una decisión que enfrentan muchos dueños de negocios. ✅ Si bien tener muchos sitios web tiene sus ventajas, en la mayoría de los casos es mejor usar uno.
¿Qué son las actualizaciones del algoritmo de Google?
21 jul., 2022
Cada año, Google actualiza sus resultados de búsqueda miles y miles de veces. ✅ Si bien la mayoría de estas actualizaciones son pequeños ajustes al algoritmo de Google, pueden tener grandes implicaciones para usted, su sitio y sus ingresos potenciales.
¿Cómo encontrar palabras clave de baja  competencia?
08 jul., 2022
Invierte mucho tiempo y experiencia en configurar un sitio web profesional y efectivo. ✅ Luego, tal vez, dedique aún más tiempo al desarrollo de una campaña de medios sociales rica en contenido que seguramente les encantará a sus clientes potenciales.
¿Cómo mejorar el SEO con shopify? La guía definitiva
24 jun., 2022
En tan solo un par de años, Shopify se ha convertido en la plataforma de compras online líder. ✅ Se ha convertido en una especie de anti-Amazon, que ayuda a los minoristas pequeños y grandes de todo el mundo a administrar tiendas en línea exitosas con un esfuerzo mínimo.
¿Cuál es el futuro del marketing digital después de la pandemia covid-19?
06 jun., 2022
La pandemia de Covid-19 ha cambiado todo, desde la forma en que las personas buscan información, se comunican e incluso compran. ✅ Estos cambios significan que las marcas tienen que repensar cómo se comercializan con los clientes y encontrar nuevas formas de generar lealtad.
¿Por qué los precios y los plazos de SEO son tan esquivos?
21 may., 2022
Su reloj inteligente puede calcular la temperatura de su cuerpo y los niveles de saturación de la sangre. ✅ El menú de comida rápida te dice exactamente cuántas calorías bombeará esa hamburguesa con queso a tu cuerpo. Su aplicación meteorológica sabe cuál será el clima con días de anticipación.
¿Cómo optimizar los anuncios de Google para sus campañas de PPC?
06 may., 2022
Si desea publicar algunos anuncios pagados en línea, Google Ads es su mejor opción. ✅ Google Ads le permite mostrar anuncios de pago por clic (PPC) en la parte superior de los resultados de búsqueda de Google y en los márgenes de sitios web de terceros.
¿Qué es la construcción de enlaces y cómo funciona?
29 abr., 2022
La construcción de enlaces es una técnica de optimización de motores de búsqueda que aumenta su clasificación en los motores de búsqueda. ✅ Los enlaces son una de las principales formas en que los algoritmos de los motores de búsqueda determinan la relevancia de una página.
Más entradas
Share by: