¿Cómo Conseguir Backlinks de Calidad?

backlinks de calidad seo

                           Backlinks de Calidad

Los enlaces o backlinks son muy importantes para ayudar al posicionamiento SEO de cualquier sitio web. La mayoría de las personas siempre se pregunta cómo generar u obtener backlinks de calidad.

La calidad de un backlink se refiere a la reputación de la página web que está apuntando a tu sitio web. Los motores de búsqueda como Google y Bing rastrean todos los backlinks y evalúan la popularidad de la página web dándole una calificación. Así que por donde quieras verlo te conviene tener backlinks de calidad y por ello te damos estos consejos sobre cómo conseguirlos: 

Backlinks de Calidad con Comunicados de prensa:

Para Posicionamiento MX esta es una de las fuentes de más calidad para conseguir backlinks. Se comienza creando una nota de prensa escrita y conseguir que se distribuya a los miles de diferentes sitios de noticias y de prensa. Si la nota de prensa tienebuena redacción y ortografía y es de buena calidad, entonces seguramente los sitios web como el New York Times de Estados Unidos lo “recogerá”, lo que resultara como un backlink calidad estupenda y sobre todo de forma gratuita.

Backlinks de Calidad con Testimonios:

Escribe testimonios de los productos y servicios que has utilizado. Es una buena oportunidad para que tus proveedores agreguen un backlink a tu página web junto a tu testimonio, no olvides agregar tu verdadero nombre para que sea genuino. Si tu testimonio es verdadero y honesto, entonces seguramente será seleccionado.

Backlinks de Calidad con Directorios RSS:

Seguramente has escuchado hablar de los directorios RSS, pero tal vez no sabías que podían ayudarte a mejorar el posicionamiento SEO de tu sitio web. Los directorios RSS ayudan a las personas a explorar diferentes blogs y sitios web sobre algún tema en particular. Envía tu sitio web a algunos directorios RSS para distribuir tu contenido y obtendrás tantos backlinks como contenidos tengas, puedes enviar cada nuevo artículo para que tu sitio web se vuelva más relevante.

Puedes utilizar estos métodos para conseguir backlinks de calidad de acuerdo a tu tiempo y presupuesto. Tu creatividad y dedicación también debes involucrarlos, ya que son los ingredientes especiales que conducirán a generar los backlinks de alta calidad y tal vez a gran volumen. Te invitamos a que generes tu primer backlinks de calidad en los comentarios de esta publicación, diciéndonos cuál es la estrategia que utilizas para crear enlaces para su sitio.

Ahora lee:  Conoce la Importancia de Tener un Sitio Web Atractivo

Últimas noticias de Posicionamiento MX en .