Tendencias SEO 2015 – Primera parte.

Tendencias-seo-2015-posicionamiento-mx

Como cada nuevo año siempre nos preguntamos si las cosas que ya conocemos cambiaran, mejoraran o en definitiva serán eliminadas y remplazadas por nuevas herramientas, en este caso las tendencias SEO 2015. El futuro sigue siendo incierto para aspectos del SEO, lo que te podemos decir es que debes seguir implementando algunas de las ya conocidas técnicas, pero haciéndolas cada vez mejor. Con el paso del tiempo o mejor dicho; con el paso de las búsquedas, se necesita un mayor nivel de calidad, interacción y entendimiento por adelantado de las necesidades y gustos del cibernauta.

Para estos próximos meses nos seguiremos basando en conocidas estrategias, pero debemos resaltar unas que son importantes.

SEO semántico y empático.

cuales-son-las-tendencias-seo-2015-posicionamiento-mx

SEO Semántico.

Por otra parte me atrevería a decir que las búsquedas y el posicionamiento orgánico (SEO) irán cambiando, dejando poco a poco a las Keywords de lado y dándole más relevancia y prioridad a resolver las dudas de los usuarios.

Para mí la mejor herramienta o tendencia número uno, en la que te puedes basar para este 2015, es en el usuario y sus búsquedas. Debes considerar la alta empatía que los buscadores están ofreciendo con su sistema de desambiguación lingüística. Están actuando de una manera más humana tratando de entender lo que los cibernautas quieren y darle el mejor sentido a todas y cada una de las palabras en la búsqueda. Lo que quiero es decir, es que el SEO será más útil, adelantado y predictivo que otras veces, ya que la gente cada vez tiende a comunicarse como si se dirigiera a un humano, prácticamente hablándole de tú a tú al buscador.

Ahora lee:  Tendencias SEO 2015 - Segunda Parte

Por eso, para los próximos artículos que escribas para tu audiencia, lo primero que debes hacer o saber es adelantarte a lo que podrían buscar, saber cuál es la tendencia; y de ahí empezar tu contenido contestando a lo siguiente.

Haciendo preguntas con el famoso qué, cómo, dónde, cuándo por qué y precio, más adelante te mostrare a lo que me refiero.

Espera la segunda parte de esta publicación, en la siguiente semana, para mostrarte exactamente la resolución a estas preguntas.

Manual para hacer auditorias SEO

Últimas noticias de Posicionamiento MX en .