Cómo Dirigir el Tráfico a su Tienda en Línea (Primera Parte)

Encontrar maneras de animar a los consumidores a que compren de usted, en cuestión a los minoristas conforme establecidos, puede ser un desafío, incluso cuando tiene fielmente lo que los clientes necesitan cuando lo necesitan.

En este artículo, hemos resumido una lista de formas de primer nivel para engrosar el tráfico de comercio electrónico para que pueda confeccionar en su éxito actual e intentar a competir con los grandes.

Invierta en Google AdWords

Una de las formas más rápidas de regir el tráfico a su sitio de comercio electrónico es pagarlo. Por fortuna, incluso aquellos con un presupuesto limitado pueden permitirse pagar algunos anuncios con Google AdWords.

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Google AdWords es un procedimiento de publicidad de pago por clic diseñado para cautivar a más personas a su sitio de comercio electrónico. Esto significa que solo tiene que pagar su anuncio cuando alguien hace clic en él, ve su vídeo o llama a su empresa.

Hay varias formas de aprovechar esta estrategia publicitaria:

  • Muestre los anuncios de su tienda de comercio electrónico en los resultados de búsqueda de Google
  • Mostrar texto o anuncios de banner en Gmail, en sitios web o en aplicaciones
  • Muestre anuncios de video en YouTube y oriente a su audiencia en función de sus intereses o datos demográficos, incluida la edad y la ubicación.
  • Promocione la aplicación de su tienda en línea en dispositivos Android e Ios

Es dominante seguir correctamente el rendimiento de sus campañas publicitarias y optimizarlas para aumentar su ROI. En algunos casos, Google Analytics no puede emparejar sus campañas, haciéndolas menos efectivas. Para un rastreo apropiado de los anuncios, puede adjuntar parámetros UTM a la URL de su página de destino. Por último, establezca su presupuesto de pago por clic antes de comenzar a funcionar, para que de ningún modo supere su presupuesto asignado.

Contenido Premium

Manual para hacer auditorias SEO

La publicación de contenido estable, valioso y disfrutable ofrece cuantioso tráfico a su sitio de comercio electrónico. Desafortunadamente, no obstante, el 92% de los vendedores de contenido creen que al ser parte del blog es práctico para el éxito de su negocio, solo la mitad de ellos tiene un método determinado para originar contenido en sus sitios web. Su tienda de eCommerce no se trata solo de vender productos y servicios. De hecho, la mayoría de los consumidores buscan algo más que una tienda minorista para comprar.

Es por eso por lo que instituir un blog de WordPress es una gran manera de atraer a sus clientes más de lo que desean. Además, el excelente contenido ofrece a los clientes un origen para volver a su tienda más de una vez.

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Considere publicar reseñas de productos, tutoriales, noticias y otros artículos informativos que alentarán a las personas a inspeccionar su sitio. También, asegúrese de que su contenido sea atrayente. A la gente le encanta averiguar contenido que les valga algo, mayormente cuando se relaciona con sus decisiones de importe.

Tómela del 84% de los millennials que informaron que el contenido generado por los usuarios tiene al menos alguna autoridad relativa lo que posteriormente compran.

Aproveche SEO

Si va a añadir creación de contenido a su técnica de marketing general para aumentar el tráfico de comercio electrónico, es significativo que comprenda el papel que desempeña SEO para reforzar a atraer tráfico a su sitio.

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SEO es una cualidad de marketing utilizada para ayudar a su sitio de comercio electrónico a “ser encontrado” en los resultados de los motores de búsqueda por parte de personas interesadas en lo que usted ofrece. Cuando se trata de SEO, hay numeroso que entender a la vez. Sin embargo, enfocarse en lo cardinal lo ayudará a comenzar en la trayectoria correcta.

Echar un vistazo:

  • Agregue palabras clave relacionadas con su tienda de comercio electrónico en el contenido de su blog
  • Incluya enlaces externos en su contenido apuntando a expertos relevantes en su industria
  • Cree una red de enlaces internos para que Google indexe todo su sitio
  • Crea un mapa del sitio y envíalo a los principales buscadores
  • Incluye descripciones de palabras clave en todas las imágenes de productos
  • Escribir metadescripciones detalladas
  • Optimice su sitio web para que funcione a altas velocidades
  • Crea enlaces que apuntan a tu contenido desde sitios de alta calidad

Tomarse el tiempo para crear algunos de estos trucos de SEO ayudarán a que su contenido tenga una mejor posición en los resultados de los motores de búsqueda y genere tráfico hacia su tienda en línea.

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¡Por hoy hemos terminado! Pero pronto te traeremos la Segunda Parte y así guiarte para lograr un excelente tráfico dentro de tu tienda en línea.

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