Estrategias de SEO que Marcarán la Diferencia para 2019

Cuando se trata de optimizar un sitio web y su contenido, la lista de pasos requeridos puede ser confusa. Una serie de factores diferentes influyen en la forma en que los motores de búsqueda entienden el contenido de su sitio web y su capacidad para alinearse con su público objetivo.

Hay varios que quieren priorizar las tareas de SEO que les darán el mayor retorno de su inversión. Aquí hay 5 estrategias de SEO que tendrán un impacto positivo en el éxito de su sitio web.

Presta Atención al Tipo de Imagen y al SEO

Resultado de imagen para seo social networks

Las publicaciones y las páginas con imágenes reciben un mejor compromiso, se comparten en las redes sociales y, en general, mejoran la capacidad del contenido para atraer clientes.

Para optimizar su SEO, considere cuidadosamente el papel que jugará la imagen dentro de una parte particular del contenido de su sitio y qué tipo de archivo tendrá el mejor impacto en la experiencia del usuario para su audiencia. Equilibre la calidad de imagen, la velocidad de carga y la necesidad de compatibilidad y soporte de imagen para crear la mejor experiencia.

Implementación de Hreflang y SEO

Resultado de imagen para seo tag

Algunas personas se preguntan si estas etiquetas pueden ser redundantes, ya que Google puede detectar automáticamente si una página está escrita en un idioma determinado, como español frente a inglés. Sin embargo, lo que hace la etiqueta es ayudar a Google a clasificar varias versiones de un sitio que pueden no ser inmediatamente obvias. El uso de etiquetas hreflang garantiza que Google haga que su sitio esté correctamente indexado y listo para sus clientes en varias ubicaciones. Con los sitios que llegan a la audiencia correcta, naturalmente mejorará su experiencia de usuario, lo que a su vez aumentará su compromiso y su SEO.

Manual para hacer auditorias SEO
Ahora lee:  Importancia de Twitter en el Seo

Páginas Móviles Aceleradas o AMP y SEO

Resultado de imagen para amp seo

Al crear páginas AMP, puede asegurarse de que las últimas y más relevantes de sus páginas tengan la velocidad necesaria cuando los clientes las encuentren. Para crear un sitio acelerado, aproveche AMP, en particular para cualquier noticia o artículo similar que cree en su sitio web. Esto le ayudará a obtener sus nuevos lanzamientos por encima de la competencia y frente a los clientes, creando una sólida reputación de marca.

Optimizar Sitemap XML para SEO

Resultado de imagen para optimize sitemap

La creación de un mapa del sitio XML puede desempeñar un papel importante para ayudar a Google a comprender e indexar correctamente su página. Le brinda la oportunidad de que Google sepa cómo está organizado su sitio y dónde le gustaría que prioricen el proceso de indexación. Dependiendo de dónde aloje su sitio, es probable que pueda generar fácilmente un mapa del sitio.

SEO siempre será un área desafiante con varias técnicas y procesos de optimización a seguir. Los sitios que desean desarrollar una fuerte presencia en línea deben considerar las estrategias del narrador probadas que pueden mejorar su propio rendimiento y qué puedes hacer para implementarlas en su sitio.

Últimas noticias de Posicionamiento MX en .