Estrategias de SEO que Marcarán la Diferencia para 2019 - Posicionamiento MX

Jun 19, 2019

 

 Cuando se trata de optimizar un sitio web y su contenido, la lista de pasos requeridos puede ser confusa. Una serie de factores diferentes influyen en la forma en que los motores de búsqueda entienden el contenido de su sitio web y su capacidad para alinearse con su público objetivo.
Hay varios que quieren priorizar las
tareas de SEO que les darán el mayor retorno de su inversión . Aquí hay 5 estrategias de SEO que tendrán un impacto positivo en el éxito de su sitio web. Presta Atención al Tipo de Imagen y al SEO.


Las publicaciones y las páginas con imágenes reciben un mejor compromiso, se comparten en las redes sociales y, en general, mejoran la capacidad del contenido para atraer clientes. Para optimizar su SEO, considere cuidadosamente el papel que jugará la imagen dentro de una parte particular del contenido de su sitio y qué tipo de archivo tendrá el mejor impacto en la experiencia del usuario para su audiencia. Equilibre la calidad de imagen, la velocidad de carga y la necesidad de compatibilidad y
soporte de imagen para crear la mejor experiencia. Implementación de Hreflang y SEO  Algunas personas se preguntan si estas etiquetas pueden ser redundantes, ya que Google puede detectar automáticamente si una página está escrita en un idioma determinado, como español frente a inglés. Sin embargo, lo que hace la etiqueta es ayudar a Google a clasificar varias versiones de un sitio que pueden no ser inmediatamente obvias. El uso de etiquetas hreflang garantiza que Google haga que su sitio esté correctamente indexado y listo para sus clientes en varias ubicaciones. Con los sitios que llegan a la audiencia correcta, naturalmente mejorará su experiencia de usuario, lo que a su vez aumentará su compromiso y su SEO.
Páginas Móviles Aceleradas o AMP y SEO.


Al crear páginas AMP, puede asegurarse de que las últimas y más relevantes de sus páginas tengan la velocidad necesaria cuando los clientes las encuentren. Para crear un sitio acelerado,
aproveche AMP, en particular para cualquier noticia o artículo similar que cree en su sitio web. Esto le ayudará a obtener sus nuevos lanzamientos por encima de la competencia y frente a los clientes, creando una sólida reputación de marca. Optimizar Sitemap XML para SEO  La creación de un mapa del sitio XML puede desempeñar un papel importante para ayudar a Google a comprender e indexar correctamente su página. Le brinda la oportunidad de que Google sepa cómo está organizado su sitio y dónde le gustaría que prioricen el proceso de indexación . Dependiendo de dónde aloje su sitio, es probable que pueda generar fácilmente un mapa del sitio. SEO siempre será un área desafiante con varias técnicas y procesos de optimización a seguir. Los sitios que desean desarrollar una fuerte presencia en línea deben considerar las estrategias del narrador probadas que pueden mejorar su propio rendimiento y qué puedes hacer para implementarlas en su sitio.

 

Google Search Console: La herramienta No.1 de monitorización
15 ago., 2022
Tener un sitio web implica tareas de mantenimiento y seguimiento porque para que tu sitio tenga éxito tendrás que adaptarlo a lo que buscan los usuarios y optimizarlo para que aparezca en los primeros lugares de los resultados de búsqueda. ✅ Existen muchas herramientas que te permiten monitorear tu sitio web, tanto gratuitas como de pago.
Content intelligence: El verdadero marketing de contenidos
07 ago., 2022
Los especialistas en marketing de todo el mundo están de acuerdo en que el contenido es la herramienta más importante para que las empresas y las marcas lleguen a sus clientes y capturen sus mercados objetivo. ✅ Es por eso que siempre están buscando nuevas formas de mejorar sus estrategias de contenido.
B2B VS B2C: ¿Necesita diferentes sitios web?
28 jul., 2022
Esta es una decisión que enfrentan muchos dueños de negocios. ✅ Si bien tener muchos sitios web tiene sus ventajas, en la mayoría de los casos es mejor usar uno.
¿Qué son las actualizaciones del algoritmo de Google?
21 jul., 2022
Cada año, Google actualiza sus resultados de búsqueda miles y miles de veces. ✅ Si bien la mayoría de estas actualizaciones son pequeños ajustes al algoritmo de Google, pueden tener grandes implicaciones para usted, su sitio y sus ingresos potenciales.
¿Cómo encontrar palabras clave de baja  competencia?
08 jul., 2022
Invierte mucho tiempo y experiencia en configurar un sitio web profesional y efectivo. ✅ Luego, tal vez, dedique aún más tiempo al desarrollo de una campaña de medios sociales rica en contenido que seguramente les encantará a sus clientes potenciales.
¿Cómo mejorar el SEO con shopify? La guía definitiva
24 jun., 2022
En tan solo un par de años, Shopify se ha convertido en la plataforma de compras online líder. ✅ Se ha convertido en una especie de anti-Amazon, que ayuda a los minoristas pequeños y grandes de todo el mundo a administrar tiendas en línea exitosas con un esfuerzo mínimo.
¿Cuál es el futuro del marketing digital después de la pandemia covid-19?
06 jun., 2022
La pandemia de Covid-19 ha cambiado todo, desde la forma en que las personas buscan información, se comunican e incluso compran. ✅ Estos cambios significan que las marcas tienen que repensar cómo se comercializan con los clientes y encontrar nuevas formas de generar lealtad.
¿Por qué los precios y los plazos de SEO son tan esquivos?
21 may., 2022
Su reloj inteligente puede calcular la temperatura de su cuerpo y los niveles de saturación de la sangre. ✅ El menú de comida rápida te dice exactamente cuántas calorías bombeará esa hamburguesa con queso a tu cuerpo. Su aplicación meteorológica sabe cuál será el clima con días de anticipación.
¿Cómo optimizar los anuncios de Google para sus campañas de PPC?
06 may., 2022
Si desea publicar algunos anuncios pagados en línea, Google Ads es su mejor opción. ✅ Google Ads le permite mostrar anuncios de pago por clic (PPC) en la parte superior de los resultados de búsqueda de Google y en los márgenes de sitios web de terceros.
¿Qué es la construcción de enlaces y cómo funciona?
29 abr., 2022
La construcción de enlaces es una técnica de optimización de motores de búsqueda que aumenta su clasificación en los motores de búsqueda. ✅ Los enlaces son una de las principales formas en que los algoritmos de los motores de búsqueda determinan la relevancia de una página.
Más entradas
Share by: