¿Cómo Hacer Popular tu Sitio Web en Google?

Jan 15, 2020

 

 Todo el mundo e incluso hasta sus gatos – “especialmente” sus gatos – tienen un sitio web hoy en día, por lo tanto es indispensable encontrar formas para que resalte entre la multitud. Para hacer de un sitio web popular , utiliza estas sugerencias útiles sobre el contenido, diseño y optimización del motor de búsqueda.

 

Prepara un Buen Contenido

 

De hecho, el internet es gran lugar para contenido de nicho precisamente porque tu audiencia potencial es global , no local; esto incrementa tu probabilidad de conectarte con personas que quieren lo que tienes para ofrecer. Sólo por hacer un sitio específico para ti y tu experiencia, podrás ofrecer algo que nadie más puede.
Además de eso, ya que el internet se siente anónimo, las personas rápidamente te empezarán a atacar sobre las mentiras que digas, errores gramaticales que hagas, y
fallas en tu página – lo que puede hundir tu sitio y matar tu moral.

Idealmente, deberías preparar tu contenido inicial y tener una reserva de contenido que puedas actualizar cada semana (cada miércoles por ejemplo), y estar listo para crear nuevo contenido en
periódicamente una vez que le agarres el hilo a las cosas.

 

Agrega un Diseño Inteligente

 

Incluso si tu sitio tiene mucho texto, debe ser atractivo para evitar que la gente juzgue la calidad. Si no tienes mucho sentido del diseño, pídele a un amigo artístico que lo vea una vez que termines, y pregúntales a familiares mayores si se les hace fácil o no navegar el sitio . Evita usar fuentes elaboradas, muchos colores o imágenes innecesarias que reducen la velocidad de carga (o le hacen creer a las personas que están viendo una presentación de Power Point).

Usa el mismo banner en la parte superior (e inferior, si tiene) de cada página para que las personas puedan navegar en tu sitio fácilmente. Vincula todas las páginas con el mismo esquema de color para que las personas no crean que fueron misteriosamente transportadas a otra página.

Si tienes miedo de que el espacio en blanco aleje a los visitantes, sólo busca en cualquier página de Google. Los espacios en blanco ayudan a que la página se vea limpia y organizada.

 

Optimiza tu Sitio

 

Las palabras clave capitalizan en las modas de internet, atraen a visitantes y hacen que tú página aparezca en las búsquedas. Buenos lugares donde incluir palabras clave son en los encabezados, URLs, y meta-etiquetas.
La forma de hacer esto es ofreciéndole a alguien presentar el vínculo de su página en la tuya si puedes hacer lo mismo en la suya. Aunque esto puede ser muy útil, también podrías
publicar comentarios en otros sitios y en tu firma poner el vínculo a tu página. Estos comentarios deben ser informativos, deben enganchar a las personas y tener buena calidad.

 

Consejos

Añade el URL de tu sitio web a las firmas de tu correo para que todos los correos que mandes también envíen la dirección de tu sitio web. También puedes ponerlo en tu Facebook, Myspace, Twitter, etc.

Advertencias

 

  • SEO (optimización de los motores de búsqueda) es más un arte que una ciencia, especialmente desde que el algoritmo de Google para las calificaciones de las páginas se guarda en secreto.
  • No publiques ningún material que infrinja las leyes de derecho de autor , no te irá muy bien si lo haces.
  • Las personas odian el spam. Así que no publiques vínculos de tu página en lugares donde no pertenece – eso sólo te traerá resultados negativos.

 

Google Search Console: La herramienta No.1 de monitorización
15 ago., 2022
Tener un sitio web implica tareas de mantenimiento y seguimiento porque para que tu sitio tenga éxito tendrás que adaptarlo a lo que buscan los usuarios y optimizarlo para que aparezca en los primeros lugares de los resultados de búsqueda. ✅ Existen muchas herramientas que te permiten monitorear tu sitio web, tanto gratuitas como de pago.
Content intelligence: El verdadero marketing de contenidos
07 ago., 2022
Los especialistas en marketing de todo el mundo están de acuerdo en que el contenido es la herramienta más importante para que las empresas y las marcas lleguen a sus clientes y capturen sus mercados objetivo. ✅ Es por eso que siempre están buscando nuevas formas de mejorar sus estrategias de contenido.
B2B VS B2C: ¿Necesita diferentes sitios web?
28 jul., 2022
Esta es una decisión que enfrentan muchos dueños de negocios. ✅ Si bien tener muchos sitios web tiene sus ventajas, en la mayoría de los casos es mejor usar uno.
¿Qué son las actualizaciones del algoritmo de Google?
21 jul., 2022
Cada año, Google actualiza sus resultados de búsqueda miles y miles de veces. ✅ Si bien la mayoría de estas actualizaciones son pequeños ajustes al algoritmo de Google, pueden tener grandes implicaciones para usted, su sitio y sus ingresos potenciales.
¿Cómo encontrar palabras clave de baja  competencia?
08 jul., 2022
Invierte mucho tiempo y experiencia en configurar un sitio web profesional y efectivo. ✅ Luego, tal vez, dedique aún más tiempo al desarrollo de una campaña de medios sociales rica en contenido que seguramente les encantará a sus clientes potenciales.
¿Cómo mejorar el SEO con shopify? La guía definitiva
24 jun., 2022
En tan solo un par de años, Shopify se ha convertido en la plataforma de compras online líder. ✅ Se ha convertido en una especie de anti-Amazon, que ayuda a los minoristas pequeños y grandes de todo el mundo a administrar tiendas en línea exitosas con un esfuerzo mínimo.
¿Cuál es el futuro del marketing digital después de la pandemia covid-19?
06 jun., 2022
La pandemia de Covid-19 ha cambiado todo, desde la forma en que las personas buscan información, se comunican e incluso compran. ✅ Estos cambios significan que las marcas tienen que repensar cómo se comercializan con los clientes y encontrar nuevas formas de generar lealtad.
¿Por qué los precios y los plazos de SEO son tan esquivos?
21 may., 2022
Su reloj inteligente puede calcular la temperatura de su cuerpo y los niveles de saturación de la sangre. ✅ El menú de comida rápida te dice exactamente cuántas calorías bombeará esa hamburguesa con queso a tu cuerpo. Su aplicación meteorológica sabe cuál será el clima con días de anticipación.
¿Cómo optimizar los anuncios de Google para sus campañas de PPC?
06 may., 2022
Si desea publicar algunos anuncios pagados en línea, Google Ads es su mejor opción. ✅ Google Ads le permite mostrar anuncios de pago por clic (PPC) en la parte superior de los resultados de búsqueda de Google y en los márgenes de sitios web de terceros.
¿Qué es la construcción de enlaces y cómo funciona?
29 abr., 2022
La construcción de enlaces es una técnica de optimización de motores de búsqueda que aumenta su clasificación en los motores de búsqueda. ✅ Los enlaces son una de las principales formas en que los algoritmos de los motores de búsqueda determinan la relevancia de una página.
Más entradas
Share by: