¿Cómo Escribir una Publicación Perfecta en Facebook?

Nov 12, 2021

Introducción

¿Alguna vez has sentido que no recibes la atención que mereces en tus publicaciones de Facebook?. Todos los especialistas en marketing quieren más atención. Después de todo, ese es el objetivo del marketing en redes sociales, ¿verdad?. El problema es que puede ser difícil ganar tiempo en el centro de atención de Facebook a menos que sepa exactamente qué hacer.

La respuesta para una mejor participación en Facebook es simple: debes optimizar tu publicación de Facebook para destacar. En esta publicación, le mostraremos cómo crear publicaciones consistentemente que generen participación. No más que gastar 20 minutos elaborando y curando cada publicación.

posicionamiento-web-en-buscadores

Métricas de participación para publicaciones de Facebook

¿Alguna vez te has preguntado qué es exactamente lo que genera la mayor participación en una publicación de Facebook?

Según Facebook, el compromiso es un término general que puede referirse a todas las acciones que las personas realizan como resultado de lo que publicas.

A continuación, se muestran ejemplos de participación en Facebook:

  • Comparte 
  • Reacciones
  • Ahorra 
  • Gustos 
  • Comentarios 
  • Interacciones
  • Reproducciones de video
  • Clics en el enlace
  • Vistas de fotos

Estas acciones se pueden desglosar en las siguientes métricas de participación:

  • Costo por participación
  • Clics en el enlace
  • Publicar reacciones
  • Participación de la página 

Las métricas de participación son importantes porque le permiten realizar un seguimiento del rendimiento de su contenido con su audiencia. Por lo general, cuanto más interactúe tu audiencia con tus publicaciones, mejor será tu alcance general en Facebook.

¿Cómo puedo aumentar el alcance de mis publicaciones de Facebook?

La mejor manera de hacer que se vean sus publicaciones de Facebook es comprender la información de su audiencia, crear contenido que quieran ver y complementar el alcance orgánico con publicidad paga para hacer crecer su audiencia.

¿Puedo pagar para promocionar mis publicaciones de Facebook?

Sí, la plataforma de publicidad de Facebook es una excelente manera de impulsar el alcance y la participación de su publicación en Facebook. Con 2,74 mil millones de usuarios activos mensuales que pasan 34 minutos por día en la plataforma, el uso de publicidad pagada en Facebook mejorará su participación en la publicación.

¿Mi marca debería publicar en Facebook?

Sí, Facebook debería ser una parte importante de su estrategia general de marketing digital. No solo brinda oportunidades publicitarias en sí mismo y dentro de Instagram, sino que estar presente en Facebook puede ayudar a generar tráfico a su sitio web y mejorar la participación de los usuarios.

¿Qué tienen en común las mejores publicaciones de Facebook?

Las mejores publicaciones de Facebook contienen una combinación de video, texto y foto, usan enlaces con frecuencia y usan tácticas de participación para mejorar las relaciones con la audiencia.

Cómo crear publicaciones en facebook de negocios [Video]

Google Search Console: La herramienta No.1 de monitorización
15 ago., 2022
Tener un sitio web implica tareas de mantenimiento y seguimiento porque para que tu sitio tenga éxito tendrás que adaptarlo a lo que buscan los usuarios y optimizarlo para que aparezca en los primeros lugares de los resultados de búsqueda. ✅ Existen muchas herramientas que te permiten monitorear tu sitio web, tanto gratuitas como de pago.
Content intelligence: El verdadero marketing de contenidos
07 ago., 2022
Los especialistas en marketing de todo el mundo están de acuerdo en que el contenido es la herramienta más importante para que las empresas y las marcas lleguen a sus clientes y capturen sus mercados objetivo. ✅ Es por eso que siempre están buscando nuevas formas de mejorar sus estrategias de contenido.
B2B VS B2C: ¿Necesita diferentes sitios web?
28 jul., 2022
Esta es una decisión que enfrentan muchos dueños de negocios. ✅ Si bien tener muchos sitios web tiene sus ventajas, en la mayoría de los casos es mejor usar uno.
¿Qué son las actualizaciones del algoritmo de Google?
21 jul., 2022
Cada año, Google actualiza sus resultados de búsqueda miles y miles de veces. ✅ Si bien la mayoría de estas actualizaciones son pequeños ajustes al algoritmo de Google, pueden tener grandes implicaciones para usted, su sitio y sus ingresos potenciales.
¿Cómo encontrar palabras clave de baja  competencia?
08 jul., 2022
Invierte mucho tiempo y experiencia en configurar un sitio web profesional y efectivo. ✅ Luego, tal vez, dedique aún más tiempo al desarrollo de una campaña de medios sociales rica en contenido que seguramente les encantará a sus clientes potenciales.
¿Cómo mejorar el SEO con shopify? La guía definitiva
24 jun., 2022
En tan solo un par de años, Shopify se ha convertido en la plataforma de compras online líder. ✅ Se ha convertido en una especie de anti-Amazon, que ayuda a los minoristas pequeños y grandes de todo el mundo a administrar tiendas en línea exitosas con un esfuerzo mínimo.
¿Cuál es el futuro del marketing digital después de la pandemia covid-19?
06 jun., 2022
La pandemia de Covid-19 ha cambiado todo, desde la forma en que las personas buscan información, se comunican e incluso compran. ✅ Estos cambios significan que las marcas tienen que repensar cómo se comercializan con los clientes y encontrar nuevas formas de generar lealtad.
¿Por qué los precios y los plazos de SEO son tan esquivos?
21 may., 2022
Su reloj inteligente puede calcular la temperatura de su cuerpo y los niveles de saturación de la sangre. ✅ El menú de comida rápida te dice exactamente cuántas calorías bombeará esa hamburguesa con queso a tu cuerpo. Su aplicación meteorológica sabe cuál será el clima con días de anticipación.
¿Cómo optimizar los anuncios de Google para sus campañas de PPC?
06 may., 2022
Si desea publicar algunos anuncios pagados en línea, Google Ads es su mejor opción. ✅ Google Ads le permite mostrar anuncios de pago por clic (PPC) en la parte superior de los resultados de búsqueda de Google y en los márgenes de sitios web de terceros.
¿Qué es la construcción de enlaces y cómo funciona?
29 abr., 2022
La construcción de enlaces es una técnica de optimización de motores de búsqueda que aumenta su clasificación en los motores de búsqueda. ✅ Los enlaces son una de las principales formas en que los algoritmos de los motores de búsqueda determinan la relevancia de una página.
Más entradas
Share by: