Etiquetas Title que si Funcionan en Google - Meta Tags Title para Google

Sep 13, 2017

 

 Una etiqueta title indica tanto a los usuarios como a los motores de búsqueda el tema sobre el que trata una página. La etiqueta debe colocarse dentro de la etiqueta <head> en el documento HTML. Lo ideal sería crear un título único para cada página del sitio. El contenido de la etiqueta title se muestra en los resultados de búsqueda Si el documento aparece en una página de resultados de búsqueda, el contenido de la etiqueta title, por lo general, aparece en la primera línea de los resultados (si no estás familiarizado con las distintas partes de un resultado de búsqueda de Google, puede que quieras echar un vistazo al video “Anatomía de un resultado de búsqueda” del ingeniero de Google Matt Cutts , o al diagrama de una página de resultados de búsqueda de Google. Las palabras del título aparecerán en negrita si son las mismas palabras que las de la búsqueda del usuario. Esto puede ayudar a los usuarios a reconocer si la página es relevante para su búsqueda.


El título de tu página principal puede incluir el nombre de tu sitio web o negocio y podría incluir otra información importante, como la ubicación física de la empresa o tal vez algunas de sus principales actividades u ofertas.  Prácticas recomendadas para la etiqueta title Recomendación para etiqueta title #1. Describe con precisión el contenido de la página. Elige un título que indique claramente el tema de la página.
Evita:

 

  • un título que no tenga ninguna relación con el contenido de la página
  • el uso de títulos predeterminados o demasiado genéricos como “Sin título” o “Página nueva”

 

Recomendación para etiqueta title #2. Crea etiquetas title únicas para cada página. Lo ideal es que cada una de tus páginas tenga una etiqueta title única, que ayude a Google a distinguir esa página del resto de páginas de tu sitio. Evita: 

  • el uso de una sola etiqueta title para todas las páginas de tu sitio, o para muchas de ellas

 

Recomendación para etiqueta title #3. Usa títulos descriptivos breves. Los títulos pueden ser concisos pero informativos. Si el título es demasiado largo, Google mostrará tan solo una parte del mismo en el resultado de búsqueda. Evita:

  • títulos muy largos que no sean útiles para los usuarios
  • rellenar las etiquetas title con palabras clave innecesarias

 

Los títulos de las páginas son un aspecto importante de la optimización para motores de búsqueda. Si sigues nuestras recomendaciones, Google amará las etiquetas title de tu sitio web y tomará en cuenta una mejor posición en los resultados de su indice.

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